sábado, 7 de julio de 2012

Runaway with you. Capítulo 17. Temporada 4.


Capítulo 17
Antiguos recuerdos.


Tiré mi ropa sobre la cama, la ordené y la fui colocando de una en una en mi valija. La cerré enseguida la terminé y me lancé sobre mi cama a descansar, aunque no lo crean es agotador arreglar tu equipaje para viajar.
Mañana por la mañana iré con Nick y Jerry al sitio en donde nací, a Florida. Visitaré a una vieja amiga y además saludaré a mi familia ¿qué mejor que eso? ¡Estoy emocionada!
Sentí sus pasos sonar en las escaleras mientras yo caía rendida sobre mi almohada con los otros entreabiertos. Encendió la luz y no tardé en reclamar
-Lo siento, no sabía que estabas dormida –Apagó la luz nuevamente-
-Tranquilo –Cerré mis ojos-
-¿Ya arreglaste tu valija?
-Si –Respondí algo dormida-
-Tengo que hacer la mía, me la llevaré a la sala para no molestarte –La sacó del armario y se retiró de la habitación-
Desperté abriendo mis ojos lentamente y vi su perfecta cara enfrente de la mía, sonriente debo agregar, y no dudé en devolverle la sonrisa al instante.
-Es hora de irnos princesa –Besó mi frente-
-Buenos días –Me estiré-
-Buenos días, te preparé café –Lo tomó de la mesa donde lo había dejado y me lo dio-
-Gracias –Lo bebí-
Abrió las cortinas y la luz del sol penetró inmediatamente la habitación resplandeciendo así toda el área. Me levanté con la taza de café en manos; la dejé en la mesa de noche; fui al baño; cepillé mis dientes; peiné mi cabello; me lavé la cara; hice mis necesidades; cambié mi vestuario y bajé a la sala en donde Nick esperaba junto a mi hijo Jerry y las valijas de un lado.
-El taxi espera por nosotros –Sonrió mientras se levantaba del sofá en el cual estaba sentado con Jerry en sus piernas-
-Está bien, disculpa la tardanza.
-No te preocupes ¡estás linda!
Cargué a Jerry y él tomó nuestro equipaje. Salimos afuera de la casa; Nick cerró todo bien. El chofer colocó las valijas en el maletero del auto y subimos los tres a él. Arrancó velozmente y al cabo de unos largos minutos llegamos al Aeropuerto de Los Ángeles. Los paparazzis rodeándonos de flashes no tardaron en “acosarnos” y corrimos rápidamente al interior del sitio. Nicholas registró nuestros boletos aéreos, entregamos el equipaje dejando solo el de mano, y aguardamos en la sala de espera junto a la puerta de embarque. Pocos minutos después la alarma de aviso sonó indicándole a cada pasajero su destino… Nos llamaron y los tres embarcamos el avión que esperaba por nosotros y los demás para partir. Nos sentamos cómodamente en nuestros respectivos puestos, yo escogí el de la ventana, suelo hacerlo en realidad, y Nick quedó del lado mío con Jerry en brazos.
Una vez que todos los pasajeros abordaron el respectivo avión, la azafata tomó el control y señaló las instrucciones adecuadas para alguna emergencia y conocimiento. Al cabo de unos pocos minutos, el avión comenzó a moverse para acomodarse en la pista. Tomamos vuelo y subimos rápidamente; debo decirles que odio esa parte, siento cualquier cosa en mi estómago al momento en que el avión sube… Así que solo me retorcí en el asiento tomando fuertemente la mano de Nick y respiré profundo.
Pasó una hora, el avión estaba en su perfecta posición. Permitieron el uso de aparatos electrónicos y de baños. Sirvieron la comida y por supuesto, comimos.
-Jerry este es tu primer viaje –Sonreí tomándole su mano-
-¡Verdad! Él nunca había viajado –Sonrió-
-Es tan parecido a ti Nick –lo miré tiernamente-
-También tiene muchas cualidades tuyas Hannah –Me dio un besito y me miró a los ojos-
-Bueno si no sería extraño ¿no crees? –Reí-
-Bastante –Rió- ¿Estás emocionada por ir a Florida?
-¡Bastante! Debo darte las gracias por hacer esto y además en insistirme que fuera. Fue un gesto muy lindo –Sonreí-
-Por nada mi amor –Me rodeó con sus brazos-
El avión después de unas cuantas horas más, comenzó a descender y luego de un cierto tiempo aterrizamos en pista del aeropuerto de Miami. Desembarcamos el avión tomando nuestro equipaje de mano; buscamos nuestras otras valijas y salimos del aeropuerto después de pasar por el trámite de permisos e información personal que tiene el aeropuerto. Tomamos un taxi y nos retiramos del sitio. No tengo idea de donde nos quedaremos pero supongo que en un hotel.
-Nick ¿a dónde vamos?
-¡Al hotel! ¿A dónde más?
-No sé –reí-
Llegamos al hotel ¡Es hermoso!.Bajamos del taxi junto al equipaje que enseguida lo colocaron en un carrito y lo llevaron adentro. Nick se registró y nos dieron inmediatamente la habitación. Entramos a ella, dejamos el equipaje de un lado y nos acostamos a descansar un rato con Jerry.
Eran las 7:00 de la noche cuando desperté y miré mi reloj. Volteé la mirada hacia la derecha y Nick no estaba; me levanté algo intrigada por saber donde estaba y revisé por la habitación… Solo estaba Jerry ¡y despierto!
-¿Me buscabas?
Pegué un brinco de susto y enseguida volteé a verlo. Estaba parado en la puerta, recostado de la pared y vestido algo elegante.
-¿A dónde fuiste? –Pregunté acercándome-
-Di una vuelta por el hotel. Vístete para irnos –Sonrió-
-¿A dónde vamos? –Abrí mi valija-
-¡Es sorpresa! –Cerró la puerta-
-¡Oh vaya! –Reí sonrojada-
Tomé la ropa, me cambié y salimos los tres. Tomamos un taxi en la entrada del hotel y partimos.
-¿No me dirás aún? –Lo miré-
-No y cuando estemos llegando te taparé los ojos.
-¿Qué? –Exclamé- ¡Pero dime! –Lo tomé del brazo insistiéndole-
-No Hannah –Sonrió- ¡Es más ya estamos llegando! –Revisó su bolsillo-
-¿Qué buscas? –Pregunté dudosa-
-¡La venda! Cierra los ojos –La sacó-
Colocó la venda sobre mis ojos cubriéndolos y luego sentí el frenazo del taxi al estacionarse. Escuché el sonido de la puerta y sentí sus suaves manos tomar las mías.
-Yo te guiaré, solo confía en mí.
-¿Y Jerry? –Pregunté preocupada-
-Lo tengo en mis brazos, no te preocupes –Me tomó de la mano y fuimos caminando-
-Nick no dejes que me tropiece.
-Hannah confía en mí –Apretó más mis manos-
-Está bien.
-Subiremos unas escaleras. Agárrate de mi brazo –colocó mis manos sobre su brazo-
Okey, no me sueltes –Reí-
¿A dónde me estará llevando?  Estoy muy intrigada la verdad…
Enseguida escuché varias voces. Me quería quitar la venda y ver que era pero no podía, debía aguardar.
-Okey Hannah, te quitaré la venda y verás –Rió-
-¡Quiero saber qué es! –Exclamé desesperada-
Me quitó la venda y pude ver que estaba dentro de mi viejo hogar. Mi familia estaba parada enfrente de mí sonriendo; enseguida me abrazaron y comencé a llorar de emoción.
-¡Bienvenida a casa hija! –Sonrió y volvió a abrazarme-
-¡Vaya! Esto sí que es una sorpresa –reí emocionada- ¡Hola Jason! –Lo abracé-
-¡Te extrañé hermanita linda! –Sonrió-
-¿Qué tal Han? –Dijo Vanessa mientras bajaba por las escaleras de la casa-
-¡Vane! –La abracé-
-Te extrañé mucho pequeña –Me miró y me volvió a abrazar-
-¡Jerry! –Dijo mi madre prosiguiendo a cargarlo-
-Tan lindo Jerry –Sonrió Vanessa- ¡Es igualito a ti Nick! –Rió-
-¿Lo es?
-¡Te lo dije Nick! –Reí-
-Claro que si se parece mucho –Acotó Jason-
-¡Siéntense! ¿Quieren algo de beber? –Preguntó Vanessa-
Nos sentamos en el antiguo sofá en donde solía pasar mis ratos conversando con mis amigos… Es una lástima que ya no sea amiga de David por lo que sucedió pero al menos Valerie y yo si lo somos.
-Nick me contó que vienes a ver a tú amiga Clarissa, pero Hannah no recuerdo quién era ella… -Mencionó mi madre-
-Mamá es la amiga que tenía antes de David que se fue de intercambio por dos años fuera del país y no volví a verla –Respondí-
-Y ¿entonces para qué vienes a verla si eso fue hace tiempo?
Mi madre estaba siendo algo grosera conmigo… Quizás no estaba muy feliz de que estuviera aquí.
-¡Porque quise! –Respondí algo molesta-
Vanessa y Jason me miraron extrañados y enseguida me controlé. No quiero ocasionar una discusión con mi madre y menos enfrente de mi hijo y esposo.
-Está bien Hannah –Sonrió-
-Lo siento –Dije apenada-
-Tranquila tienes el derecho. Entonces ¿cómo les va en su trabajo? ¿Has obtenido algún papel nuevo Hannah? –Se sentó mientras preguntaba-
-Bien, bien –Respondió Nick-
-No porque estaba de reposo pero tengo planes para volver a trabajar –Sonreí-
-¡Qué bueno! Me alegro.
Vanessa trajo las bebidas y las tomamos. Conversamos un buen rato. Recordamos muchos momentos vividos y sobre mi adolescencia e infancia sobre todo. Mi madre hasta le mostró viejos álbumes de fotos míos, de cuando era pequeña y eso ocasionó muchas risas.
Era algo tarde así que decidimos regresar al hotel para descansar. Había sido un largo día y agotador pero a la vez lindo.
Una vez en la habitación del hotel, ya con Jerry dormido, nos acostamos a dormir los tres hasta el día siguiente.
Me sentía algo cansada pero a la vez con ganas de levantarme y salir a pasear y recorrer todos los sitios de la ciudad. Antes le envié un mensaje a Clarissa que ya estaba en Florida. Nicholas y Jerry se despertaron al rato, luego de que había tomado un baño y estaba lista para salir.
-Hola linda –Sonrió algo dormido-
-¡Hola! ¿Vamos a salir?
-Sí –Se levantó de la cama y cargó a Jerry-
Jerry es tan tranquilo que ni llora, solo cuando tiene hambre. De repente comenzó a llorar y supuse lo que dije anteriormente. Le di de comer y en ese instante Nick aprovechó de cambiarse para irnos a pasear y desayunar por algún sitio cercano.
-Hannah, llamaré a Joe –Tomó su celular-
-Saludos.
-¡Hola Joe! –Le dijo- Bien gracias ¿y tú? –Respondió a su pregunta- ¿Estás con Roxanne? –Le preguntó- ¡Ah! Hannah te envía saludos –Mencionó- Ok está bien, que se mejore. Llamaba para saludar –Respondió nuevamente- Bien, hablamos –colgó-
-¿Todo bien?
-No. Roxanne está en la clínica porque está enferma y Joe está con ella.
-¡Wow! ¿Qué tiene?
-No me dijo.
-¡Que mal! 

¡Hola! Lamento la tardanza por el capítulo, no me llegaba la inspiración y quise hacerlo bien así que lo terminé hoy :) Espero les guste y por favor comenten porque me importa mucho saber que piensan de la novela, al igual que agradezco que siempre estén pendientes y comentando de tal forma! Son las mejores! 
Saludos y que disfruten <3

1 comentario:

  1. Lo siento Liz........pero amo a ese hombre JAJAJAJAJ DIOOOS *_* es demasiado perfecto es todo sdfasfsadfsadfsdf :3, uyyyy que le habra pasado a Roxanne =S beeeno nos enteraremos en el proximo *ususu* espero! JAJAJAJAJA escribes muy lindo amiga nunca lo dejes!<3 xoxo

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?