sábado, 21 de abril de 2012

Runaway with you. Capítulo 14. Temporada 4


Capítulo 14
Lovebug

Después de varias semanas de haber comenzado nuevamente la rutina, Nick en el estudio trabajando y yo cuidando de Jerry y manteniendo la casa en orden, decidí llamar a una vieja amiga, debido a que hace unos días atrás, revisando entre papeles encontré su número y me conmovió mucho, ya que tengo años sin saber de ella.
Repicó varias veces y sonó el buzón de voz.
-Hola soy Clarissa y en estos momentos me encuentro ocupada, si deseas hablar conmigo deja tú mensaje al finalizar el tono y te devolveré la llamada pronto –Sonó el tono-
No supe que decir así que colgué. Por lo menos sé que sí es su número y que puedo contactarla en otra oportunidad.
Al cabo de un rato sonó el teléfono y contesté.
-¿Sí?
-Hola mi amor.
-Ah…
Pensé que era Clarissa.
-¿Qué? ¿No te alegran mis llamadas?
-Sí pero pensé que era otra persona.
-¿Quién? ¿Cómo se llama?
-Cálmate, una amiga ¿qué pasó?
-Necesito que vengas al estudio.
-¿Y Jerry?
-Tráelo.
-Nick…
-Te espero aquí –colgó-
Me alisté y le di un baño a Jerry. Una vez listos, tomé mi bolso y sus cosas necesarias, las llaves del auto y de la casa y salí yendo al auto. Coloqué a Jerry en el asiento de atrás y luego subí yo ajustando mi cinturón, encendí la camioneta, puse la emisora de radio que más me gusta y arranqué.
Después de haber recorrido el camino, llegamos, estacioné e hice todo lo que hice antes pero al revés, es decir bajando. Entramos al edificio en dónde se encuentra su estudio de grabación, esperé al ascensor con Jerry en brazos y al llegar oprimí el botón del piso en dónde está. Las puertas se abrieron y salí, caminé hasta la entrada y toqué antes de pasar.
-Hola ¿tú eres Hannah? –Preguntó su guardaespaldas-
-Sí.
-Adelante –Me cedió el paso-
-Gracias –entré por la otra puerta-
Él estaba cantando y me senté en uno de los sofás enfrente al vidrio que divide el estudio con la sala de grabación. En un momento hiso una pausa y me observó sonriente y saludó a Jerry a través del vidrio. Luego de unos minutos salió y nos abrazó.
-Quería que vinieras porque quiero que cantes conmigo una nueva canción que escribí.
-¿Enserio? Nick pero yo no canto.
-Si cantas –Sonrió-
-No… Canto horrible –Reí-
-Cántame algo.
-¿Cómo qué? ¡Me da pena! ¡No! –Reí sonrojada-
-Vamos mi amor. Canta un pedazo de alguna que te guste mucho.
-Bueno… -Lo miré- Days like this I want to drive away. Pack my bags and watch your shadow fade –Comenzó a aplaudir- You chewed me up and spit me out. Like I was poison in your mouth.
You took my light, you drained me down
But that was then and this is now
Now look at me
-¡Bravo! –Sonrió- Ves que si cantas bien –Me abrazó-
-No lo hago –Reí-
-Bueno ven conmigo, Big Rob cuidará de Jerry mientras –Lo cargó-
-Está bien –le di un beso a Jerry en su frente y entré junto a Nick a la cabina-
-Colócate estos audífonos así –Me los puso- y aquí está la letra. Te la mostraré primero junto al ritmo.
-Ok –sonreí-
Nick me mostró la canción mientras la tocaba con su guitarra y nos preparamos para ensayarla y luego grabarla.
Después  del ensayo de la canción, el productor nos dijo que  estábamos listos para grabar y me preparé. Estaba algo nerviosa y a la vez emocionada, primera vez que hago esto.
-Uno, dos y tres –dijo el productor-
-Called you for the first time yesterday –comenzó Nick-
I finally found the missing part of me
I felt so close but you were far away
Left me without anything to say
-Cantamos los dos- Now I'm speechless over the edge, I'm just breathless
I never thought that I'd catch this lovebug again

Hopeless, head over heels in the moment
I never thought that I'd get hit by this lovebug again
-I can't get your smile out of my mind  -Canté-
-(I can't get you outta my mind) –respondió él-
-I think about your eyes all the time You're beautiful but you don't even try -(You don't even, don't even try) Modesty is just so hard to find
-Nuevamente los dos- Now I'm speechless over the edge, I'm just breathless
I never thought that I'd catch this lovebug again

Hopeless, head over heels in the moment.
I never thought that I'd get hit by this lovebug again
- I kissed her for the first time yesterday –cantó él-
Everything I wished that it would be

Suddenly I forgot how to speak
Hopeless, breathless, baby can't you see?
Now I'm
-Finalizamos los dos- Now I'm speechless over the edge, I'm just breathless
I never thought that I'd catch this lovebug again
Now I'm hopeless, head over heels in the moment
I never thought that I'd get hit by this lovebug again
Oh!
Lovebug again –Sonreímos-
-¡Grandioso! –Dijo el productor-
-Reprodúcela –dijo Nick-
 El productor la colocó y empezó a sonar. Se escuchaba bien y eso que aún no tenía efectos de computadora y los arreglos de mis tonos horribles. Tomé a Jerry de los brazos de Big Rob y lo sostuve mientras escuchábamos nuevamente la canción.
-¡Me encanta! Pero… ¿sabes con quién quedaría mejor?
-¿Con quién?
-Con tus hermanos.
-Puede ser pero esta canción es para ti –Sonrió-
-Es hermosa, gracias.
-A ti por venir. Ahora vamos a casa.
Comenzó a sonar mi teléfono celular que estaba en el bolso y lo tomé.
-¿Si? –Pregunté-
-Hola tengo  una llamada perdida tuya ¿quién es?
¡Es Clarissa! ¡Oh por Dios!
-¡Soy Hannah! ¿Te acuerdas de mi?
-¿Hannah Baskett?
-¡Sí! –reí-
-¡Oh! Tanto tiempo ¿cómo lograste comunicarte conmigo?
-Aún conservo tú número.
-¡Vaya! Que sorpresa la verdad ¿cómo has estado? Años sin saber de ti.
-¡Muy bien! Lo sé, me gustaría hablar de muchas cosas contigo ¿en dónde estás viviendo?
-En Florida ¿y tú?
-Me mudé a California.
-Mucho sin saber la verdad –rió- Oye Hannah tengo que colgar pero hablamos pronto, me alegra que llamaras.
-Y a mí, hablamos –colgué-
-¿Quién era? –Preguntó mientras sostenía la puerta para salir-
-Una vieja amiga que llamé.
-¿Enserio? ¿Qué dijo?
-Vive en Florida, es que somos amigas desde pequeñas.
-Deberías ir a visitarla.
-¿Qué? ¿Dejar a Jerry solo?
-Conmigo.
-No Nick.
-Bueno solo decía.
-Nos vemos en la casa.
-Está bien –me dio un beso y subió a su auto y yo al mío-

Hola!! disculpen la tardanza por subir el cap. estuve muy ocupada pero aqui esta, se que les debo uno y pronto subire 2 en un solo dia, esten pendientes. Muchas gracias y comenten ♥

1 comentario:

¿Qué opinas sobre esta noticia?