viernes, 22 de junio de 2012

Runaway with you. Capítulo 15. Temporada 4.


Capítulo 15
No invadas mis sueños


Regresamos a la casa, ambos en sus respectivos autos, digamos que llegamos al mismo tiempo. Tomé a Jerry entre mis brazos más mi bolso colgando del mismo y entré junto a Nick que había estacionado su camioneta primero.
-Hola, Hola –Sonrió-
-Tanto tiempo –Reí-
-Mucho.
Abrió y sostuvo la puerta para que entrara de primero, luego la cerró, yo dejé mi bolso sobre la mesa de la cocina y subí a Jerry a su habitación dejándolo en su cuna para dormir porque se notaba su cansancio.
-¿Hannah?
-Dime –Caminé hasta mi habitación-
-¿Segura que no quieres visitar a tu amiga?
-Si quiero pero no los voy a dejar solos.
-¿Cuántos días te irías?
-No lo sé.
-Vamos los tres, no nos vas a dejar solos –Sonrió- Además visitas a tu familia también.
-Tendría que pensarlo –Me recosté sobre la cama apoyando mi espalda sobre la pared-
Nick trajo su computadora portátil y la colocó en sus piernas, recostándose a la vez de la cama.
-¿Qué buscas?
-Veo fechas.
-¿De qué?
-De un trabajo que tengo.
-¿Qué cosa?
-Es sorpresa aún o te puedo decir.
-¡Dime! –Eché un vistazo a la pantalla de la computadora-
-¡Hey eso es trampa!
-Dime –Recosté mi cabeza sobre su pecho mirando nuevamente la computadora-
-Bueno… Creo que iremos de gira mis hermanos y yo para dentro de dos meses
-¿Qué? ¿De verdad?
-Sí, pero… Pero quiero que tú y Jerry vengan conmigo –Sonrió-
-¡Claro! Además ahorita no estoy trabajando en nada para cuidar de nuestro hijo.
-Lo sé yo también estoy buscando que haya lo menos posible de trabajo pero me notificaron esto hace poco y no te lo quería decir hasta el momento indicado que fue este –rió-
-Pues claro, diles que sí.
-Gracias –Besó mi mejilla-
-¿Gira por donde?
-Por diferentes Estados, no será fuera del país.
-Bueno ¡qué divertido!
Me sorprendió que no me haya dicho antes pero como el  aclaró que quería que fuese sorpresa no le di relevancia al asunto pero si mucha importancia a la gran noticia. Será divertido ir por todos los Estados con una banda digamos que de rock. Después de haber tenido aquella conversación nos acostamos a dormir hasta el día siguiente.
-Hannah quédate dentro del autobús.
-¿A dónde vas Nick? –Ordenó mientras bajaba alarmado-
-Debo asegurarme de que no hay nada por estos lados…
-Pero Nick…
-¡Has silencio! –Interrumpió mientras caminaba por el oscuro bosque que se atravesaba en mi vista-
Así es, Nick había estacionado el autobús en medio de la carretera vía Michigan, luego de haber sentido algunos ruidos durante el recorrido… Le insistí que no lo hiciera pero bajó y entró con tan solo una vara que encontró en medio de la carretera, al bosque. Me quedé de brazos cruzados preocupada en la puerta del autobús y luego pensé ¡No puedo dejarlo ir solo! Corrí sin rumbo tras él hasta que sin querer tropecé con una gran roca que se atravesaba en el camino. Todo estaba oscuro, no podía ver nada; solo escuchaba el temeroso ruido de las hojas de los árboles moviéndose por el viento y los búhos entre las ramas de los mismos. Me levanté del suelo, podía sentir un frío entre mi pierna, no sabía que era… Mientras caminaba sentía más frío y un fuerte ardor, no quería detenerme
-¡Nick! –Comencé a gritar- ¿Dónde estás? –Busqué entre los árboles-
-¿Hannah? -Preguntó dudoso-
-¿Nick? –Intenté determinar si era él, el que me hablaba-
-No, soy yo –Sonrió en medio de la oscuridad-
-¿Quién? ¿Dónde está Nick? –Pregunté preocupada-
-¡John! ¿Ya me olvidaste? Encontré huellas de sangre por el camino pero no sabía que era y sugerí buscar ayuda entre eso te encontré gritando.
-¿Qué haces aquí John?
John, mi antiguo novio y prometido ¡No puede ser!
-Vine en tú búsqueda –Me abrazó-
-¡Suéltame! Quiero a Nick –Comencé a llorar-
-A mi parecer Nick te abandonó.
-¡No, no lo hizo! –Reclamé-
-Vamos a casa Hannah –me tomó de la mano-
Salimos del temeroso bosque y el autobús se había convertido en un simple auto estacionado en medio de la carretera, subimos a él y en el asiento trasero se encontraba Jerry descansando.
-¡Jerry!
-Lo siento se llama Artur –Sonrió mientras tomaba el volante-
-¿Qué? ¿Artur? ¿Quién es él entonces? –Pregunté mientras lo observaba-
Podría jurar que era mi hijo Jerry, no ningún Artur.
-¡Nuestro hijo! ¿Lo has olvidado? –Rió-
Tras un fuerte golpe de la ventana cerrarse a causa de la tormenta que estaba cayendo, me levanté de golpe y respiré profundo… ¿Qué sueño fue ese? ¿Artur? ¿Qué demonios? La verdad yo sueño cosas muy extrañas. Me levanté rápido y cerré todo para que Nick no se despertara. Observé de reojo el reloj y marcaba las 5: 25 de la mañana. Bajé a la cocina pero antes me detuve en la habitación de Jerry a mirarlo por un rato. Una vez en la cocina tomé el café y lo preparé, necesitaba un poco para calmarme. Lo bebí con suma tranquilidad y me senté en una de las sillas del mesón de la cocina.
Sentí unas frías pero dulces manos en mis hombros, luego algo húmedo pero tierno en mi cuello y abrí los ojos; lo único que podía ver era el granito del mesón de la cocina y algo borroso, cabe acotar; resulta que me había quedado dormida con el café en manos y además Nick me despertó con unos tiernos besos en mi cuello.
-¿Qué haces durmiendo aquí? –Preguntó mientras tomaba la jarra de agua de la nevera-
-Bajé por café y creo que me quedé dormida –Me levanté de la silla y tomé la taza que estaba de un lado-
-Sirvió el agua en un vaso- Está bien pero… ¿Café sin mi? –Rió-
-Bueno es que tuve una pesadilla –Comenté mientras lavaba la taza-
-¿Qué soñaste?
-Soñé que había tenido un hijo con John y además que tu desapareciste en un bosque –Cerré la llave de agua-
-¿Enserio? ¡Qué extraño! –Colocó el vaso en el fregadero luego de haberlo tomado-
-Lo sé, por eso no podía dormir. Y bueno cambiando de tema ¿cómo amaneces hoy?
-¡Muy bien! –Besó mis labios- Me encanta darte un beso por las mañanas.
-¿Y por las noches?
-Más aún –rió-
-Reí- ¿Qué te parece si vamos a desayunar afuera?
-¿A dónde me llevarás?
-Digamos que podría ser al revés –Sonreí-
-¡Tú invitaste! –Rió- Mentira, si me parece ¿Entonces me cambio?
-Al menos de que quieras salir en pijama –Reí-
-¿Te gusta mi pijama?
Me gustas así estés con un saco de harina –Lo abracé-
-Te amo –Me abrazó más fuerte-
Aproveché de meterme más entre sus brazos y olfatear su rico perfume… ¡Me encanta!
-Yo también.
Subimos a cambiarnos. Luego de estar lista, arreglé a Jerry y le di su comida porque él aún no come en general. Fuimos al auto y llegamos a un acogedor restaurante que se encontraba a unas cuantas cuadras de nuestra casa. Nos sentamos en una de las mesas, no faltaban los paparazzis como siempre, y nos atendió el mesero.
-Buenos días ¿qué puedo ofrecerles?
-Hola, nos puedes traer dos platos de desayuno que ofrece el menú y dos jugos de naranja ¿por favor?
-¿Este? –Señaló en el menú-
-¡Sí, ese!
-Enseguida –Se retiró-
-No tenía ganas de cocinar hoy.
-Ni yo, de vez en cuando podemos salir así, en familia.
-¡Claro!
-¡Jerry! –Lo miró- ¿Por qué eres tan lindo?
-¡Porque es idéntico a ti!
-Será al revés –Sonrió-
-Claro que no, yo creo que saldrá hasta con tus rulos –Reí-
-O quizás con tus bellos ojos –Me miró fijamente-
-Digamos que son del mismo color que los tuyos.
-Tienen mucho parecido no vengas con cuentos.
-¡Nick el que siempre tiene la razón! –Reí-
-Digamos que… ¡No! –Rió-
-Aquí tienen –colocó los platos enfrente de cada uno-
-Gracias –Respondimos los dos-
Empezamos a comer y al terminar el mesero recogió todo y tomamos un café para cerrar. Al cabo de unos minutos regresamos a la casa  y salimos al patio a tomar un poco de sol ¡A Jerry le hace bien! 

¡Hola! Por fin pude escribir porque ya estoy de vacaciones :D Espero les guste el capítulo. Recuerden compartir, comentar y recomendar la novela si quieren!! 
Me alegra escribir de nuevo y saber que esperaron por mi, son las mejores!! 

2 comentarios:

  1. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS *_* hacia falta! su perfecta perfeccion *_* su ..su todo....es que chama...ya no ...no se...............................ok ya en serio JAJAJAJAJAJA estuvo muy bueno, speechless....waiting for the next one =D

    ResponderEliminar
  2. Hasta que por fin pude leerlo!!! Liz, ese sueño no me gusto, yo ya creo que eso terminara en algo no muy bueno con ese ex loco.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?