sábado, 22 de septiembre de 2012

Runaway with you. Capítulo 26. Temporada 4.


Capítulo 26
Es el día


2 Meses después…

Fuertemente soplaba el viento, las gotas frías de lluvia caían, mis manos y pies helados estaban. Abrigada con un cómodo sweater de Nick, de piernas cruzadas, recostada en el sofá, junto a una taza de café caliente en mis manos, estaba yo en el apartamento que ya me había acostumbrado a vivir. Escuché el sonido de la puerta al cerrarse entendiendo instantáneamente que Nick había llegado a casa. Jerry en su cuna acurrucado entre sus sábanas, descansando de una siesta.
-¡Hola Hannah! –Sonrió al verme-
Colocó su chaqueta marrón en el perchero junto a la puerta y se sentó de frente a mí en el sofá donde yo estaba, y me miró por unos cuantos segundos.
-Hola –Sonreí-
-Estás helada –Colocó sus manos en mis piernas descubiertas-
Yo soy algo loca, solo tenía un sweater pero estaba con shorts en aquél frío, y descalza.
-Lo sé pero no quiero ponerme algo más –Reí-
-¿Te traigo una cobija? –Preguntó-
-No, dame un abrazo –Le pedí-
Se acomodó colocándose sobre mí, y me pegó hacia él haciendo que me acurrucara entre sus fuertes brazos.
-¿Así estás mejor? –Preguntó abrazándome-
-Mucho mejor –Sonreí-
Le acaricié su cabello, haciéndole uno que otro rulo en él, y luego levanto su cara dedicándome una tierna mirada y sellándola con un dulce beso. Nos quedamos dormidos abrazados, Jerry estaba en la habitación debo agregar.
Taché una vez más de mi calendario, otro día más que pasó, ya que llevo la cuenta de los días que faltan para el estreno de la obra en Broadway.
Durante estos últimos meses hemos ensayado demasiado… Hemos estado más que exhaustos de tanto trabajo y dedicación. Jerry se ha acostumbrado a pasar los días así pero por supuesto que hemos dedicado cada segundo posible en sus enseñanzas y aprendizajes de cada día.
Nick regresó después de un largo día en el estudio y decidimos salir a cenar los tres juntos para celebrarlo, ya que él junto a sus hermanos están terminando de producir su nuevo álbum como banda que son. Imagínense si yo me siento cansada, Nick peor, tiene tantas cosas que hacer y aún así se dedica a nosotros ¡Es genial! No puedo quejarme, si yo tuviese todas esas responsabilidades hubiese entrado en locura.
Subí a la habitación del apartamento, la única por supuesto. Abrí el armario y empecé a revisar que podría ponerme para la ocasión. Tomé una linda blusa color negra lisa con un bordado que la hace lucir más linda, una falda de color marrón, unas sandalias negras de plataforma, y por último una chaqueta negra de cuero por si hace frío. Digamos que me vestí algo formal para la cena. Fui vistiéndome pieza por pieza hasta que ya estaba lista. Me peiné el cabello y me lo recogí con un moño bien hecho, agregué un poco de fijador para que se mantuviese en forma. Tomé mis aretes favoritos y me los puse. Me maquillé sencillamente, muy natural, y finalmente apliqué un poco de perfume en mi cuerpo. Bajé nuevamente con mi bolso en manos y agarrándome de la baranda de las escaleras para no caerme, ya que las sandalias son altas y no tengo mucha experiencia con ellas.
-¡Guao Hannah! –Sonrió al verme- Creí que iríamos solo a cenar –Rió-
-¿Pero qué hablas? ¡Si tú también estás hermoso! –Sonreí-
-Gracias pero no tanto como tu –Tomó mi mano-
Nick llevaba en su brazo derecho a Jerry, que también lo había preparado para salir muy elegante con un pequeño traje no formal, por supuesto, pero si lindo. Los tres lucíamos fantásticos. Llamamos al elevador y enseguida se abrieron las puertas, entramos y oprimimos el botón hacia la recepción del edificio. En la puerta nos esperaba nuestro guardaespaldas. Debido a la situación que vivimos contratamos a un guardia para que nos proteja siempre.
El señor encargado del estacionamiento del edificio trajo nuestro auto alquilado, le dio las llaves a Nick y yo subí junto a Jerry a él. Nicholas colocó todo a su disposición y apretó el acelerador. Al cabo de unos largos minutos llegamos al restaurante, Nick estacionó el auto y yo bajé inmediato junto a Jerry en mis brazos.
 Jerry ya está mucho más grande, tiene 10 meses, en 2 meses más cumple años y debo planificarle una fiesta.
Entramos al sitio, era muy lindo y elegante. Pedimos una mesa al aire libre y nos sentamos. Le trajeron una silla para Jerry y lo senté allí. Tomamos el menú que estaba sobre la mesa y revisamos los platos.
­-¿Qué quieres comer? –Preguntó observando el menú-
-¿Pedimos algo para los dos? –Pregunté dudosa-
-¿Tienes mucha hambre? –Dijo él-
-Más o menos…
-Bueno como tú quieras. Yo sí estoy hambriento –Rió-
-Entonces pidamos por separado –Sonreí-
-Bien, yo pediré un plato de pasta especial, la tercera del menú –Señaló con su dedo en mi menú-
-Se ve bueno ¡Pídeme uno a mi también! –Sonreí-
-¿De tomar? –Preguntó-
-Un batido de fresa.
-Okey. ¡Señor! –Llamó-
-Dígame –Dijo mientras se acercaba a la mesa con su libreta y pluma en mano-
-Dos platos de pasta especial con aderezo incluido –Le dijo Nick mientras él anotaba-
-Okey ¿De tomar? –Preguntó mirándonos-
-Un batido de fresa y una coca cola. Para el niño le traes una sopa de estás –Señaló en el menú- y un jugo de frutas –Sonrió-
-Okey señor, enseguida –Se retiró rápidamente-
-¿Crees que a Jerry le guste? –Pregunté cerrando el menú que tenía entre mis manos-
-Tiene que acostumbrarse a comer de todo desde pequeño. Primero comienza así y luego que coma más cosas –Sonrió dándole una tierna mirada a Jerry-
-Cierto –Sonrió- Me gusta ser madre ¿sabías? –Miré a Jerry-
-Y a mi padre –Sonrió-
Estuvimos conversando un rato más. Trajeron la cena colocando cada uno de los platos enfrente de nosotros para iniciar. El mesonero agregó unos panes con mantequilla y una salsa especial para acompañar las pastas.
El plato quedó limpio después de haber cenado, teníamos mucha hambre, menos mal que pedimos para cada uno.
El sitio estaba ambientado de una buena banda de jazz, y además teníamos una espléndida vista, muy hermosa, de la ciudad enfrente de nuestra mesa. Estábamos pasando una noche realmente increíble. Deberíamos de salir así más seguido…
-¿Me concedes un baile? –Sonrió extendiendo su mano-
-¿Y Jerry? ¿Lo dejaremos solo? –Pregunté algo preocupada-
-No, bailaremos aquí mismo –Rió-
-Bueno –Tomé su mano levantándome de las silla-
Me guió hasta un pequeño espacio cerca de nuestra mesa donde podíamos ver con perfección a nuestro hijo. Me tomó de la cintura y yo entrecrucé nuestras manos alzando así nuestros brazos a una cierta altura permitiéndonos obtener el baile cómodamente. Dimos varios pasos hacia ambos lados, derecha, izquierda, izquierda, derecha, así durante un cierto tiempo hasta que decidió darme una pequeña vuelta incluyendo unas sonrisas apenadas pero graciosas a la vez, y continuamos con nuestros pasos agregándole uno que otro movimiento. Es inevitable no reírnos a la hora de bailar porque ambos no somos grandes bailarines y nos cuesta un poco. Regresamos a la mesa. Después de una  hora más que pasamos hablando y riéndonos regresamos a la casa cansados del gran día que tuvimos.
Taché el último día en mi calendario significando así el estreno de la obra y la marca de un nuevo sueño cumplido. Así es como terminó mi día.
Esperen… ¿Creen que no contaré nada verdad? Pues todo inició, hay no, es como si estuviera contando mi vida otra vez. Mejor diré, me levanté el día sábado por la mañana, el reloj marcaba las cinco del día. Fui al baño y me lavé la cara observándome al espejo y pensando ¡Es el gran día! Por primera vez estaré en Broadway, aún no me lo creo, es un sueño que se hará realidad. Regresé a la cama y enseguida Nick abrió sus ojos despertándose.
­-¿Emocionado? –Pregunté sonriente-
-Mucho –Tomó mi mano- ¿Y tú?
-También –Reí- Iré a preparar el desayuno.
Bajé y comenzaba a sentir millones de mariposas en mi estómago, los nervios me estaban atacando. Saqué todo lo necesario para preparar la comida, de la nevera, y comencé… Una vez que tenía listo el desayuno llamé a Nick y bajó junto a Jerry, ambos se sentaron en la mesa, coloqué los platos servidos y me uní a ellos. Jerry por supuesto no come solo, tengo que dársela yo además solo son cosas suaves y sobretodo líquidas. Terminamos y Nick me ayudó a limpiar los platos y la cocina.  Me cepillé los dientes y saqué mi traje del armario, y la ropa que usaría antes del espectáculo.

Hola! Lamento no haberles publicado el cap. la semana pasada, estaba algo ocupada. Espero les guste estee y quiero decirles que el próximo ya es el final y luego haré un especial sorpresa! :) No se olviden de comentar y gracias por todo <3 font="font" saludos="saludos">

1 comentario:

  1. AWWWWWW ESTE FUE UN CAP DEMASIADO SADFASDFASDF AWWWW :3:3:3 SI ME VIERAS LA SONRISA *_* AINS FUE DEMASIADO HERMOSO ME DEJASTE BOBA Y TODO JAJAJAJAJAJAJ ADEMAS EL VOCABULARIO ESTA DE DARLE A+! JAJAJAJAJA DIOS QUE BIEN DE VERDAD ESTUVO EL CAP :3 ME DEJASTE :O Y *_* AAAAW Y YA EL PROXIMO ES EL FINAL T.T NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T.T BUENO PERO SEGUIRAS ESCRIBIENDO I KNOW IT SO ^^ JAJAJAJA LOVE U SO MUCH <3<3 xoxo

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?