jueves, 13 de diciembre de 2012

JonasBNoticias te desea una feliz navidad y próspero año nuevo 2013!





Hola a todos los lectores del blog JonasBNoticias, quiero agradecerles por todo, en especial a mis seguidores que siempre leen y están pendientes de mis noticias. Me hes honor decirles que he tenido un gran año con este pequeño trabajo que vengo realizando de hace ya un par de años atrás :D Ahora vengo a anunciarles que JonasBNoticias se va de vacaciones hasta enero de 2013, dejandoles así mis mas sinceras disculpas y agradecimientos, ya que sin su apoyo incondicional no estuviera escribiendo esto ahorita <3 font="font">
Te deseo una muy linda feliz navidad y próspero año nuevo 2013 jonatico! <3 font="font">



By: Liz-JonasBNoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?