lunes, 10 de marzo de 2014

Lucha por lo que quieres

LUCHA POR LO QUE QUIERES
           
Esta no es una noticia sobre los Jonas Brothers. Esto es un consejo que te doy para que lo tengas en cuenta. Corto pero de calidad.

Todos tenemos algo que queremos y que deseamos de todo corazón. Algo que nos hace felices y que nos mantiene en calma. Algo que le da sentido a nuestras vidas.

He aprendido en la vida, en mis cortos pero largos años de edad que está llena de obstáculos y que a cada rato puedes tropezarte pero lo más importante de esto, es aprender a levantarte y seguir adelante. ¿Te doy un consejo? Nunca te rindas. NUNCA TE RINDAS, sí te rindes no sabrás sí pudiste lograr lo que querías o si de verdad vale la pena seguir intentándolo. Las esperanzas, la Fe, la fuerza, la valentía, el amor, son los valores más grandes y más poderosos para usar en este caso. En cualquier situación que se te presente sea en tú casa, en tu escuela, en la universidad, en el trabajo, en la calle, etc. Debes saber que a todos nos pasan estas cosas y que Dios creó la vida para que sepas caminar sobre tus problemas y no quedarte estático ante ellos. Seguro que más de una vez te ha pasado algo malo y crees que es el fin del mundo y solo deseas que todo acabe en un dos por tres… Pues sí te ha pasado tienes que tener mucha paciencia porque los problemas no se resuelven tan fáciles. Lo difícil se hace valer. El que se cansa pierde. El que persevera vence. Tres frases comunes, populares, célebres, como quieras llamarles, pero son la pura realidad. Úsalas como un arma. Repítelas en tu mente cada vez que te surja un problema. Sí tú de verdad deseas algo lucha por ello y ofrece todo tu amor y corazón por esa meta, sueño o deseo, porque te aseguró que lo vas a lograr.



By: Liz-JonasBNoticias

1 comentario:

  1. Que linda :3 esta hermoso ese consejo y espero que asi como se te hace tan facil darlo tambien se te haga facil aplicarlo en tu propia vida, que conociendote se que asi es. Sigue escribiendo cosas lindas, me llena leerlas, xoxo <3

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?