viernes, 20 de enero de 2012

Runaway with you. Capítulo 2. Temporada 4.

Capítulo 2
¿Qué será?



Ya hace tres días que regresamos de viaje. Hoy me toca ir al médico para por fin saber qué sexo será el bebé ¡qué emoción!
Esperé junto a Elvis sentada en el sofá de la sala a Nick a que llegara de su trabajo, ya que él vendría por mí para ir juntos. Sonó la bocina del auto y enseguida tomé mi bolso y las llaves de la casa. Cerré todo y subí a su auto.
-¿Preparada? –Sonrió mientras fijaba la mirada en el camino-
-Más o menos ¿y tú?
-También –Rió-
Estacionamos el auto, entramos  y esperamos nuestro turno.
-¿Hannah Baskett? –Preguntó la enfermera-
-¡Soy yo! –Me levanté-
-Ya puede entrar –Sonrió y se retiró-
-Vamos –Le dije-
Me tomó de la mano y pasamos al consultorio del Doctor. Me acosté en la camilla y comenzó a ver luego de habernos hablado.
-¿Qué quieren ustedes?
-No sé –Respondió Nick nervioso-
-Bueno… ¡Es varón! ¡Felicidades! –Sonrió mientras dejaba el aparato sobre la mesa-
Nick me abrazó mientras yo continuaba acostada y el Doctor nos mostraba al niño en la pantalla.
Terminamos la consulta y regresamos al auto felices por la noticia. No puedo creer que en cuatro meses tendremos un bebé y luego nos casaremos ¡Todo es hermoso!
Hace dos semanas que me dijeron que sería niño ¿qué rápido pasa el tiempo no? 
Últimamente no he hecho nada interesante con mi vida, solo estar todo el día tomando reposo en la casa y jugando con Elvis.
Estaba paseando por uno de los Centros Comerciales, mirando las tiendas por si me gustaba algo o necesitaba alguna cosa pero nada llegó a interesarme mucho así que seguí caminando y compré un helado, tenía tiempo sin comerme uno ¿qué mejor que comerlo no?
-Disculpa –Volteé-
-¿Sí?
-¿Te conozco?
-No lo sé –Dije extrañada-
-Me pareces conocida ¿cómo te llamas?
-Hannah.
-¡Oh ya sé! De la obra que hiciste hace unos años en Florida y una película con varios actores famosos.
-Eh… Sí, esa soy yo –Sonreí-
-Disculpa por no presentarme, soy Dylan Newman, jefe de producción televisiva del programa Let’s Rocking tonight ¿te interesaría alguna vez ir a los estudios y filmar uno de los capítulos con nosotros?
Nunca he visto ese programa pero se ve interesante, tengo tiempo que no actúo pero estando embarazada no podré así que tendrá que ser para después.
-Lo que sucede es que estoy embarazada.
-¿Y cuál es el problema? Crearemos un personaje para que puedas interpretarlo embarazada ¿te gustaría?
-Pues de esa forma, quizás. Primero debo discutirlo y no sé ¿te llamaría?
-Está bien, piénsalo y me llamas –Me entregó su tarjeta-
-Gracias –La guardé en mi bolso-
-Nos vemos Hannah –Sonrió-
Continué caminando mientras pensaba en esta oferta. Si puedo actuar estando embarazada ¡sería perfecto! Pero si no puedo, tendré que esperar y después estaré muy ocupada con otras cosas, así que pienso que es el momento indicado, pero quisiera discutirlo antes con Nick.
Ya en la casa nuevamente, acostada, relajada, esperando por Nick, cerré los ojos…
-¡Y acción! –Movieron la cámara-
-No puedo creer que te hayas divorciado y quedaras embarazada de Josh.
-Ni yo –Bajé la cabeza-
-¡Hannah! ¿Qué te sucede? –Se levantó de su silla- ¡Detengan todo! –Ordenó- Te contrate porque creí que actuabas mucho mejor.
-Pero…
-¡Pero nada! –Interrumpió-
-¿Qué quiere decir con eso?
-¡Lo hemos hecho 40 veces ya! No podemos continuar así, creo que mejor es que te vayas –Concluyó enojado-
-¿Por qué?
-No responderé –Se dio media vuelta y se retiró-
Salí enojada del set de filmación y me senté en medio de la calle hasta que de repente llegó Elvis, el perro de Nick y me babeó el rostro.
-¿Por qué Elvis?
Los autos pasaban de un lado, sonaban la bocina sin parar y me gritaban pero yo no quería levantarme del suelo.
-¡Señorita! Quítese del medio –Gritaron del otro lado-
-¡No lo haré!
Una manifestación de gente se acercó al sitio en dónde estaba junto a Elvis, con pancartas y megáfonos.
-¡Hannah apesta! –Gritaban sin parar-
-¡Hannah no sabe actuar!
Cantidades de paparazzis fotografiaban mi dolor enfrente de todos para así llevarlo a la prensa y que fuese disparado por todo el mundo, provocando fama en mí pero a la misma vez desprecio y odio.
-¿Mi amor? –Abrí los ojos-
-¡Nick! –Grité algo traumada-
-¿Qué sucede?
-Soñé una cosa horrible –Me senté-
-¿Qué?
-Todos me odiaban –Lo miré-
-Jamás –Sonrió-
-Lo hacían –Suspiré y me abrigué con una chaqueta que estaba sobre la silla ya que hacía mucho frío-
-Luces extraña.
-¡Ves!
-¿Veo qué?
-Iré por un vaso de agua –Me retiré de la habitación-
Que sueño más extraño el que tuve pero estaba muy relacionado con la oferta que me ofrecieron hace unos minutos, mejor dicho, horas, había dormido casi toda la tarde.
Bebí agua para calmarme y solo pude pensar en aquél sueño y Dylan, no entiendo porqué me preocupa tanto.
Escuché paso tras paso, es decir, a Nick bajando por las escaleras, me oculté en el patio junto a Elvis, no quería decirle nada aún, primero quería saber la respuesta de ese sueño, porque quizás es una señal de que si acepto la oferta, ocurría lo mismo o tal vez sea al revés, no lo sé.
Elvis ladró y Nick salió al patio.
-¿Hannah?
Me encontró tras los arbustos.
-¿Qué demonios haces ahí?
-Nick estoy asustada.
-¿Por qué? No entiendo qué pasa.
Tendré que decirle, pero él me dirá que acepte.
-Me ofrecieron actuar en la serie Let’s rocking tonight como embarazada.
-¡Genial! –Sonrió- ¿Cuál es el problema?
-Que el sueño que tuve hace unos minutos era sobre esto y todos opinaban que era terrible actuando.
-Hannah –Suspiró- Escucha, sí te ofrecieron un papel en una buena serie ¿por qué habrías de ser mala? A demás no es la primera vez que lo haces, ya has hecho muchas obras y entre ellas, la que nos conocimos ¿recuerdas?
-Recuerdo.
-No tienes por qué temer a un sueño, más bien debes superarlo por más malo que haya sido –Sonrió-
-Gracias.
-No tienes que agradecerlo, solo te pido que no vuelvas a hacer eso porque me asustaste.
-Está bien, lo siento –Reí-
-Rió- Vamos arriba –Me tomó de la mano-
Descansé en suma tranquilidad hasta el día siguiente y desperté decidida. Nick me había ayudado mucho. Deben pensar que soy una psicópata después de todo esto.
Tomé el teléfono muy nerviosa y marqué el número de Dylan.

2 comentarios:

  1. Oh Dios la imaginación de Hannah a veces se pasa, creo que necesita relajarse un poquito porque aunque no hace mucho en casa su mente anda a 1000 km/h y eso no es bueno por eso es que termina soñando esas cosas toda alterada.

    P.D.: Esta muy lindo, blog. Me gusta C:

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?