lunes, 30 de julio de 2012

El ganador de The Next ganará un contrato de grabación con Atlantic Records


EL GANADOR DE "EL SIGUIENTE" A LA DERECHA PARA GANAR contrato de grabación con Atlantic Records

El CW para transmitirán los últimos 3 episodios en vivo como lectores la oportunidad de votar
para la siguiente a través de medios en línea y Social

Canciones realiza en el siguiente Disponible para descarga digital Después de cada episodio

30 de julio 2012 (Beverly Hills, CA) - A medida que la competencia se calienta y con un contrato de grabación Atlantic Records a la espera del ganador, The CW emitirá los tres últimos episodios de su nueva serie de la competencia la música LA SIGUIENTE vivo desde Los Angeles el jueves, 27 de septiembre (9:00-10:00 pm ET), el martes, 2 de octubre (9:00-10:00 pm ET), y el especial de dos horas en la final de Jueves, 04 de octubre (8:00 - 10:00 pm ET). Durante estos episodios de actuaciones en vivo, los espectadores podrán votar por Internet ya través de los medios sociales para sus favoritos, reduciendo el campo hasta que uno es elegido como el próximo.

Estrenará el Jueves, 16 de agosto (9:00-10:00 horas) el próximo viaje a las ciudades de todo el país, incluyendo Baltimore, Chicago, Dallas, Orlando, Los Ángeles y Nueva York, en busca de artistas desconocidos al borde de la estrellato. Los finalistas de las ciudades locales se reunirán en Los Ángeles para competir por el premio mayor en los episodios finales en vivo. Después de cada episodio, las canciones interpretadas por los competidores estará disponible para su descarga en todos los proveedores de servicios digitales (DSP), como iTunes y Música Muve de Cricket.

En cada episodio de la siguiente, cuatro superestrellas de la industria musical - el icono del pop Gloria Estefan, la estrella del country John Rich, el hip-hop Nelly estrella y la estrella del pop y actor Joe Jonas - van a bajar en las vidas de cuatro arriba-y-venir locales cantantes en cada ciudad y tiene 72 horas para prepararlos para una competencia de canto de cabeza a cabeza en un lugar local muy conocido. Después de actuar delante de un público lleno de amigos, familiares, fans de la música local y los cuatro iconos, un ganador será elegido para pasar a representar a su ciudad en las semifinales. Luego se pasa a la siguiente ciudad y cuatro concursantes más.

Como un toque extra a la competencia, incluso a los concursantes que no ganan en sus ciudades de origen todavía tendrá la oportunidad de competir en las finales - los espectadores de todo el país podrán votar por su favorito entre los artistas que no hacer el primer corte, y el concursante con más votos pasarán a la final.

Después de seis episodios en seis ciudades diferentes, cada uno de los ganadores locales y el favorito de los fans se enfrentarán en el escenario a lo largo de los últimos tres episodios en vivo hasta que sólo quede un competidor sigue siendo - el vocalista quedó en pie al final serán recompensados ​​de una grabación contrato con Atlantic Records y la oportunidad de abrir para uno de los iconos de la superestrella.

De los productores ejecutivos David Broome ("The Biggest Loser"), el icono del hip-hop Queen Latifah, y Compere Shakim, el siguiente es producida por Raquel Productions Inc., en asociación con 25/7 Productions, LLC y Flavor Unit Entertainment, Inc.

Acerca de The CW:

The CW Television Network, una empresa conjunta entre Warner Bros. Entertainment y CBS Corporation, hizo su debut el 20 de septiembre de 2006, como quinta cadena de televisión de Estados Unidos y es la única red específicamente a las edades de 18-34 espectadores, especialmente las mujeres, un grupo demográfico muy buscado después por los anunciantes. Entrega de un total de 30 horas de programación a la semana, The CW ofrece una de cinco noches, 10 horas programación en horario estelar que funciona de lunes a viernes. Durante el día, The CW emite un bloque de lunes a viernes por la tarde, y un bloque de cinco horas de la mañana del sábado la animación.

Acerca de Atlantic Records:

Atlantic Records celebra su 60º aniversario en 2008. Fundada en Nueva York, la etiqueta, literalmente, pasó de ser una operación de una sola habitación en una de las empresas del mundo de la música más prominentes. Atlántico ha lanzado una serie de grabaciones que han tenido un profundo impacto en el curso de la música moderna, su rica historia como tales íconos de la música como Ray Charles, Aretha Franklin, John Coltrane y Led Zeppelin. La lista del Atlántico hoy incluye muchos de los artistas del mundo de grabación más populares, entre ellos Bruno Mars, Jason Mraz, Matchbox Twenty, Kid Rock, BoB, Death Cab for Cutie, Flo Rida, Lupe Fiasco, Monáe Janelle, Shinedown, TI, Trey Songz , Wiz Khalifa, Zac Brown Band, y muchos más.

Contactos de prensa:
Susana Gómez, A LA DERECHA
818-977-4115
Suzanne.Gomez @cwtv.com

Judy Yam, The CW
818-977-1021
Judy.Yam @cwtv.com

Marisa Bianco, Atlantic Records
212.707.2025Marisa.Bianco @atlanticrecords.com

Thanks JBMoveOn
Traducción: Liz- JonasBNoticias

1 comentario:

  1. Que.suerte.tienen.esos.gringos.del.carrizo. ................................................................... I mean........................ ._.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?