viernes, 20 de julio de 2012

Runaway with you. Capítulo 19. Temporada 4.


Capítulo 19
¿Deseas el mundo de la actuación?


Pasados tres días. Era hora de regresar a casa. Tomamos el avión en el aeropuerto de Miami y partimos a Los Ángeles. Al llegar a la Ciudad, una camioneta nos esperaba enfrente de la puerta del aeropuerto de LAX; subimos a él Nick, Jerry y yo, y nos dejó en nuestra casa. Subimos a la habitación, dejamos el equipaje de un lado y tomamos un pequeño descanso antes que nada.
Un molesto ruido hizo que me despertara y al abrir los ojos noté que era mi celular sonando; lo tomé y atendí.
-¿Aló? –Dije algo dormida-
-¡Hola! ¿Es Hannah Baskett?
-Sí ¿quién habla? –Pregunté intrigada-
-Te habla Jamil ¿te acuerdas de mí?
-¿Qué Jamil? La verdad no –Respondí dudosa-
Me suena el nombre pero no logro recordar quién es, tal vez si me dice una referencia más puede que logre determinar quién es.
-¿Recuerdas la obra que hiciste junto a Nick Jonas?
-Por supuesto…
-Bien, yo era el director –Rió- ¿Ahora me recuerdas?
-¡Vaya! –Dije sorprendida-
¡Pues claro! Jamil… Ahora lo recuerdo. Digamos que él fue la gran persona que me presentó a Nick ¡Cómo olvidarme de él!
-¿Sí o no?
-Claro que sí. Tanto tiempo ¿cómo conseguiste mi número?
Debo acotar que estaba hablando en un tono de voz bajo para no despertar a Nick, pero de igual forma sentí sus inquietos movimientos impidiéndole dormir, así que me levanté y salí de la habitación para evitar lo que mencioné anteriormente.
-Yo conservo los contactos. Hannah te llamo porque te tengo una propuesta.
-¿Enserio? ¿Cuál? –Pregunté asombrada-
-¿Será que podemos encontrarnos en algún sitio? Lo más pronto por favor.
-Seguro ¿puedes hoy?
-Mañana mejor ¿A las 9 am en el Café de la avenida 8? –Preguntó para asegurarse-
-Está bien. Gracias –Sonreí-
-A ti –Colgó-
¡Guao! Después de que tenía tiempo sin trabajar en el teatro, por fin o bueno posiblemente obtenga algo ¡Genial! Me hace falta volver al escenario.
Tomé a Jerry de su habitación, le di su comida y jugué un rato con él.
-¡Aquí están! –Dijo Nick-
Nick estaba algo despeinado por haber estado durmiendo.
-Hola –Sonreí al verlo- Saluda Jerry –Le moví su manito-
-¿Qué hacían?
-Jugando un rato.
-Voy a preparar la cena mi amor –Sonrió-
-Gracias –reí- Oye tengo algo que te decirte-
-Dime ¿qué pasó?
-¿Recuerdas a nuestro productor en la obra que hicimos juntos?
-Sí ¿qué pasa con él?
-Me llamó hace un rato, quiere verme para ofrecerme una propuesta mañana –Sonreí-
-¿Enserio? ¡Genial!  Tienes que ir –Me abrazó-
-Gracias –Besé su mejilla-
-¿Por qué? –Me miró extrañado-
-Por apoyarme siempre, por estar siempre para mí y porque eres mi esposo –Le sonreí mirándolo a los ojos-
Él me tenía sostenida por la cintura mirándome fijamente a los ojos, algo dudoso, debo mencionar, y yo mientras le explicaba mis razones y a la vez lo miraba tiernamente a sus pequeños ojos cafés oscuros que tanto amo. Me acerqué hacía él, le tomé su rostro con mis manos y besé sus labios.
Al día siguiente. Me levanté emocionada por saber que propuestas tiene para mí, Jamil. Tomé mi celular y tenía un mensaje de texto.
-“Hannah estoy saliendo, nos vemos.” –Jamil-
Le respondí. Tomé ropa de mi armario y me cambié el vestuario.
-Hola buenos días –Me miró mientras despertaba-
-Hola –Sonreí mientras me colocaba la franela-
-¿Ya te vas? –Preguntó levantándose de la cama-
-Sí, le dejé la comida a Jerry sobre la mesa de la cocina.
La comida la preparé anoche antes de acostarme a dormir.
-Perfecto, no te preocupes –Sonrió y me besó-
-Gracias –Tomé mi bolso-
-Diviértete –Se despidió-
-Y ustedes también –reí-
Tomé mis llaves de la casa y las del auto, me subí a él y arranqué hasta el café. No era muy lejos de mi casa pero si había que rodar algo.
Entré, miré de reojo el sitio y esperé en la entrada porque al parecer no había llegado, según yo.
-Buenos días Hannah.
Volteé y estaba detrás de mí.
-¡Jamil! ¿Cómo estás? –Sonreí-
-Muy bien. Siéntate –Señaló la silla-
-Gracias –Me senté-
-¿Quieres un café?
-Eh… Sí.
-¡Mesero! –Gritó-
-Dígame –Enseguida vino-
-Tráigame dos cafés por favor.
-¿Cómo los quiere?
-Yo con leche –anotó la orden-
-Y yo cappuccino –continuó anotando-
-Enseguida los traigo –cerró su libreta y la guardo en su bolsillo del pantalón-
Conversamos por un rato y el mesero trajo los cafés.
Jamil sacó unos papeles de su portafolio y los colocó sobre la mesa mientras a la vez bebía de su taza.
-Esto es el libreto de la obra que quiero que participes –Sonrió entregándomelos-
-Los tomé y les di un vistazo- ¡Wow! ¿Broadway?
-Es ideal para ti Hannah. Es un papel perfecto, el cual necesita a una actriz perfecta –Sonrió-
-Gracias pero tampoco soy perfecta –Reí- Wow de verdad es asombroso pero… ¿Dónde será?
-En Nueva York, por supuesto.
-Guao… -Me asombré- ¿Cuántos meses de ensayo y de presentaciones?
-Toda la información la tienes en los papeles que te di pero si te puedo decir que es más de 1 mes.
-Bien. Jamil tengo que pensarlo porque ahora tengo una familia, antes era solo yo.
-¿De qué hablas?
-Yo estoy casada y tengo un hijo.
-¡Vaya no lo sabía! Por cierto quiero comentarte además que estoy intentando localizar a Nick porque él y tú hacen una fabulosa pareja en el escenario.
-Sí quieres yo se lo puedo decir –Sonreí-
-¿Cómo? –Preguntó dudoso-
-Cuando llegue a la casa.
-Ah bueno lo llamas.
-No, se lo digo.
-Por teléfono.
-En persona.
-¿Va a tú casa?
-Es mi esposo –Reí-
-¿De verdad? ¡Vaya que sorpresa! Entonces mejor. Dile que me llame y muéstrale todo.
-Okey, le diré. Gracias –Me levanté de la silla-
-¿Ya te vas?
-Sí estoy algo apurada. Gracias –Me fui-
Regresé a la casa. Durante todo el camino estuve  pensando en la oferta pero además en mi hijo y en mi esposo. Es un trabajo muy duro pero a la vez es una gran oportunidad que no surge todos los días… El caso principal es la educación de mi hijo, no puedo dejarlo por más de un mes solo o quizás en algunos tiempos y más sabiendo que Nick también tiene un papel en la obra, que por supuesto aún no ha aceptado porque no sabe, pero en cuanto se entere brincará de emoción aunque quizás se le atraviesen pensamientos como estos a su mente. En fin ya veré que haré.
Entré a la casa y subí. Nick se encontraba viendo la televisión con Jerry.
-¡Hola! –Coloqué mi bolso sobre la silla-
-¿Cómo te fue? ¡Cuéntame! –Insistió emocionado-

Hola! Aquí está el cap. Espero les guste y por supuesto no se olviden de comentar además quiero agradecerles por  todo y les quiero desear un lindo fin de semana :D ¡Saludos! 

1 comentario:

  1. Dios *_* nunca me cansare de decir que ese hombre es perfecto no se le ve ni un cuartico de defecto chama por Dios *_* es demasiado bello *_* es que la vida de esa mujer tambien es PERFECTA Dios......de verdad que....la envidia y yo! JAJAJAJAJA todo esta muy lindo sweetie me encantó *_* can't wait for the next one :3

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?