viernes, 3 de febrero de 2012

Runaway with you. Capítulo 4. Temporada 4.

Capítulo 4
Discusión.
Les llevamos las bebidas a los chicos y me senté junto a todos un rato.
Sus amigos son muy graciosos, no dejaban de contar chistes.
Mi celular sonando interrumpió el momento y fui a atenderlo, era llamada desconocida…
-¿Sí?
-Hannah…
-¿Quién es?
-Dylan.
-Respiré profundo- ¿Qué pasó?
-Quería disculparme por lo que sucedió.
Nick entró a la casa y se quedó observándome mientras yo hablaba por teléfono. Hizo que me pusiera nerviosa.
-Ok, luego hablamos –Tranqué de golpe y lo miré-
-¿Quién era?
-El productor.
-¿Y por qué trancaste así?
No puedo decirle que intentó coquetear conmigo pero a la vez debo…
-Luego te explico.
-No Hannah –Me detuvo- Estás extraña desde hace días.
-¿Lo estoy? –Pregunté dudosa-
Claro ahora yo soy la extraña ¿Y él qué? Se ha comportado raro últimamente.
-Lo estás –Dijo serio-
-Bueno Nick, me daré una ducha.
-¡Hannah! ¿No me vas a decir? –Preguntó molesto-
-Te diré cuando tus amigos se vayan ¿te parece? –Subí a la habitación-
Escuché que tiró la puerta y luego yo me encerré en el baño, abrí la regadera y me metí a bañar. Una vez, salí y lo encontré acostado en la cama con los ojos cerrados. Solo me puse a su lado y me volteé dándole la espalda.
-Mis amigos ya se fueron –Dijo-
-Qué bien.
-Hannah ¿qué es lo que me estás ocultando?
-¡No te estoy ocultando nada! –Respondí molesta-
-Entonces… ¿por qué actúas así?
-Bien –Me senté- ¿Quieres saberlo?
-¡Es lo que intento!
-Dylan actuó muy extraño conmigo y me asusté.
-¿Cómo así? –Preguntó extrañado-
-Fuimos a beber un café y estuvo preguntándome muchas cosas, sobre mi vida y notaba a cada rato mis estados de ánimo.
-¿Quieres decir que estaba coqueteándote?
-Eso es lo que me hizo pensar.
-¿Y por qué le trancaste cuando te llamó?
-Me estaba pidiendo disculpas pero no sabía qué decirle.
-¿Por qué no me lo querías decir?
-Tenía miedo Nick.
-¿De qué?
-De que sucediera otra cosa.
-Sí eres sincera conmigo no sucederá nada malo, al menos de que sea algo extremo.
-Ahora yo te preguntaré algo… ¿Quién es Caroline? ¿Cómo la conociste?
-Es la chica de la que te hablé, que estoy trabajando con ella en el estudio. La conocí porque ella me llamó, le dieron mi número y acordamos para grabar algunas canciones.
-¿No te está coqueteando verdad?
-No. ¿Estás celosa?
-¡No! Solo quería saber quién era.
Llegó el día siguiente. Habíamos pasado toda la mañana juntos, ya que él no tenía trabajo hoy, así que aprovechamos el día.
Hoy por la noche estrenarán en la televisión el episodio en el que salí, estoy emocionada por verme.
Nick trajo comida para almorzar y nos sentamos en el comedor a eso de las 3 de la tarde, sí bueno, comimos algo tarde. Recogimos los platos al finalizar todo y nos pusimos a jugar un poco de monopoly para pasar el rato.
-¡Te gané de nuevo! –Dije emocionada-
-¡Trampa! –Rió-
-¿Cómo que trampa? –Sonó su celular-
-Eres una tramposa, me robaste mis propiedades.
-¿No vas a contestar? –Le echó un ojo a su teléfono y lo tomó-
-Está bien –Contestó- ¿Sí? ¡Ah! –Sonrió- ¿Cómo estás Caroline?
Otra vez la desgraciada esta llamándolo, parece su acosadora. No le quité la mirada a Nick de encima, esta vez parecía yo la loca.
-Me miró extraño y soltó una carcajada- Bueno, entonces quedamos el lunes, hablamos –Colgó y se rió-
Créanme mi cara no era nada normal, hasta a mí me causaba risa.
-¿Qué? –No dejaba de reírme-
-¿Por qué esa cara? –Me imitó-
-¿Qué quería?
-Grabar la última canción de su álbum.
-Okey, okey. Vamos a encender la televisión, ya va a comenzar el programa –Sonreí emocionada-
-Espera, debo revisar algo en la computadora. Ve prendiéndola.
-Ok, no tardes –Besé su mejilla-
Coloqué unas palomitas de maíz en el microondas y encendí la televisión de la sala. Tomé unas sodas de la nevera y las serví en vasos. Tenía todo listo, el programa comenzó y Nick aún no bajaba.
-¡Nick! –Grité-
-¡Ya voy! –Respondió-
La serie tenía ya diez minutos que comenzó y Nick seguía sin venir. No sabía cómo expresarme con respecto a esto, yo siempre lo apoyo en todo lo que hace, lo acompaño a sus entrevistas, a sus obras y él, tan solo un episodio de media hora, ni puede verlo…
El programa finalizó y apagué la televisión sin decir nada. Tomé mis cosas y subí a la habitación de al lado de la principal y me acosté a relajarme después del incidente.
Estaba a punto de llorar, tenía las lágrimas en el borde de mis ojos intentando salir... Hasta que tocó la puerta y me indigné a mirarlo.
-¿Hannah?
Fingí estar dormida y no respondí.
-¿Te dormiste?
¿No ves que tengo los ojos cerrados?
-Discúlpame mi amor, se me fue el tiempo, de verdad lo siento.
¿Se le fue el tiempo? ¡Le avisé! Era algo muy importante para mí y no estuvo para apoyarme.
-Está bien ¿no vendrás a dormir conmigo?
¿Qué es lo que pretende él? ¿Qué después de esto lo perdonaré así de fácil? Mejor no digo más nada porque terminaré insultándolo, sí, estoy agresiva.
-¿Hannah? –Se acercó- Bueno está bien, duerme –Apagó la luz y cerró la puerta-
Inmediatamente abrí los ojos y sequé mis lágrimas. Me volteé mirando hacia el techo y me quedé pensando durante un largo rato.
Pasé toda la noche preocupada, triste y algo traicionada, por agregarle el toque dramático. A la final quedé totalmente rendida y amaneció. Desperté a las 7 de la mañana, ya me había acostumbrado a levantarme a esa hora, es como una rutina. Entré al baño del pasillo, no pensaba poner un pie sobre la habitación sí él estaba ahí.
Preparé solo mi desayuno y me quedé un rato jugando con Elvis en el patio.
-Hannah…
Respiré profundo y lo ignoré.
-¿Podemos hablar?
-Estoy ocupada.
-Hannah por favor –Suplicó-
-Me levanté del pasto y le lancé la pelota a Elvis- ¿Qué quieres? –Le pregunté en tono seco-
-Discúlpame, de verdad no quería, yo quería verlo contigo, por favor Hannah perdóname –Nuevamente suplicó-
-Nick… ¿Acaso yo no te he apoyado en algo? He hecho todo lo que quieres, me mudé contigo, dejé a mi familia, estamos esperando un hijo, estamos comprometidos ¿te parece poco?
-Estás diciendo ¿Qué todo eso es por obligación?
-¡No, no lo es! Lo hice porque quería y porque a demás me gusta estar contigo, yo te amo Nick, pero que no me apoyaras en algo tan simple que es grande para mí, me dolió.
-Lo sé, por eso por favor te pido que me perdones –Estaba a punto de llorar-
-Prefieres estar con esta chica, averiguar sobre su música que estar conmigo.
-Hannah también tú estás celosa ¿Cuántas veces tengo que decirte que yo solo te amo a ti?- Agregó-
-No es que esté celosa o no, y sí lo estoy ¿cuál es el problema?
-Que estás desconfiando de mí.
-¡No lo estoy! ¿Sabes algo? Solo me estás cambiando el tema –Me retiré-
-¡Hannah espera! –Corrió y me tomó del brazo- ¿Te vas a ir así como así?
-No Nick –Comencé a llorar- No me gusta pelear contigo, no sé qué  hacer ¿me entiendes? ¡Solo déjame sola! –Subí y me encerré en la habitación-
Algo que también me afecta mis estados de ánimos, es estar embarazada, me hace ponerme más susceptible y lloro por cualquier cosa, pero esto no es cualquier cosa, es una pelea.

Holaa! lamento la tardanza, me distraje algo al escribir pero igual aquí está :) Espero les guste y no se olviden de comentar. Pueden unirse al blog a través de sus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias <3

2 comentarios:

  1. Ok, se lo advierto una más vez y espero no llegar a una tercera, Nicholas Jerry Jonas Miller te agradezco que cortes tu relación con la tal Caroline, la quiero a kilómetros de distancia piensa en tu hijo y en tu prometida antes de dejarte engatusar por esa mujercita -Intensa mode on xD-

    ResponderEliminar
  2. lo mismo que dice Gaby!!! jajajaja ya no mas drama.... bueno si un poquito, pero poquito eh Lizzie :) jajaja muero de la preocupacion, ambos estan raros :S.... pero esta en tus manos esta gran historia :D - Mariel J.-

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?