viernes, 10 de febrero de 2012

Runaway with you. Capítulo 5. Temporada 4.

Capítulo 5
¿Estoy a salvo?



Aún seguíamos molestos, no queríamos dirigirnos la palabra pero sí queremos que esta relación continúe, uno de los dos debe.
Tomé las llaves del auto y sentí su presencia en la sala.
-¿A dónde vas?
-No te importa –Concluí-
-Hannah no puedes conducir.
-Adiós Nick –Salí y cerré la puerta-
Ahora me dice que no puedo conducir ¿qué se cree él?
Subí al auto y aceleré. No sabía a dónde iba, solo me dejé llevar hasta algún sitio. Me detuve a esperar que el semáforo cambiara y solo escuché la bocina de un camión.
Abrí los ojos y veía todo color blanco.
-¡Hannah! –Me abrazó-
Lo miré extrañada y eché un vistazo al sitio, estaba en el hospital, me dolía la cabeza, tenía toda la camisa que llevaba llena de sangre y mis piernas vendadas. Lo primero en qué pensé ¡Mi bebé! ¿Estará bien? ¿Qué me pasó? 
-¿Qué me pasó? –Le pregunté extrañada y preocupada-
-Casi te matas Hannah –Se secó sus lágrimas y me volvió a abrazar-
-¿Qué? ¿Estoy bien? ¿El bebé está bien? –Mis ojos se acumularon de lágrimas-
Quería huir, correr y saber si él estaba bien, no me importa mi vida, me importa la de él aunque aún esté dentro de mí.
-No lo sabemos Hannah, el doctor estaba esperando a que despertaras –Me tomó de la mano- Hannah quiero que sepas algo…
-Nick lo siento, debí hacerte caso –Me ahogué en mis lágrimas-
-No, fue mi culpa Hannah, perdóname, no debí discutir contigo. Yo te amo muchísimo y no quiero perderte  y a nuestro hijo tampoco –Comenzó a llorar-
-Yo también te amo, no lo perderemos, yo sé qué él está vivo –Coloqué su mano sobre mi vientre-
-Buenas, veo que has despertado –Sonrió al verme-
Intenté calmarme pero no podía, necesitaba saber sí vamos a estar bien.
El Doctor se sentó en el borde de la camilla.
-Hannah tenemos que llevarte a revisarte y hacerte pruebas ¿te parece?
-¿Mi bebé está bien?
-No lo sabemos, por eso hay que hacerte varias pruebas. Tú puedes acompañarla –Miró a Nick-
-Está bien.
Me ayudaron a levantarme, ya que mis piernas estaban débiles después del trauma que sufrí, y me llevaron a la sala de urgencias para hacerme todas las pruebas que fuesen necesarias.
Tras pasar aquellas pruebas, esperé junto a Nick, acostada en una camilla, los resultados…
-Hannah… -Sonó serio-
Estaba a punto de llorar, ese tono es muy desagradable.
-¡Tú bebé está bien! Son afortunados en que ambos estén bien –Sonrió-
-¿De verdad? –Comencé a llorar de emoción y luego abracé a Nick-
-¡Sí! –Sonrió- Ahora solo te tengo que decir, que te fracturaste una pierna y tienes dislocado el cuello, así que tendrás que usar collarín por unas semanas y tendremos que ponerte una férula.
-Está bien.
-Eres muy fuerte Hannah –Sonrió y se retiró-
-Lo eres –Me besó-
-Te amo.
-Y yo a ti –Me tomó de la mano- Pronto iremos a casa.
-Espero.
Me llevaron para vendarme la pierna y darme el collarín, después de la hora de espera y luego me dejaron ir a casa pero debía guardar reposo por un mes.
No tengo idea de cómo habrá quedado mi auto. Sobre el suceso, solo recuerdo cuando sonó la bocina de aquél camión y yo me cubrí con el volante del auto.
Me colocó sobre la cama después de haber llegado a la casa, puso las muletas de un lado por si quería ir al baño, y se acostó junto a mí.
-¿Cómo te sientes?
-Terrible –Lo miré-
-Entiendo. No sabes cuánto agradezco que estén bien –Colocó su mano sobre mi vientre-
-Yo también.
Sonó el teléfono de Nick y lo contestó.
-¿Quién es?
-Mi madre. ¡Hola mamá! –Sonrió- Sí, está aquí… Okey.
-Me dio el teléfono- ¿Qué pasó? –Le pregunté tapando el auricular-
-Habla con ella, está preocupada.
-Quité la mano- ¡Hola Denise! ¿Cómo estás?
-¡Hannah! Qué alivio que estés bien ¿cómo pasó eso? ¿El bebé está bien?
-Sí, por suerte. La verdad no tengo idea pero no fue mi culpa, creo que después resolveré el problema con el camionero.
-¿Fue un camión? ¡Dios mío! ¡Tienes suerte de estar viva!
-Lo sé y el bebé también, no sé cómo sobrevivimos pero aquí estamos.
-Te notó tranquila. Hannah si necesitas algo no dudes en llamarme por favor, cuídate y despídeme de Nick.
-Gracias por llamar, lo haré –Colgué y le di su celular-
-¿Qué dijo?
-Está preocupada –Bajé la mirada-
-Lo sé, toda mi familia Hannah –Me levantó la cara con su dedo y me sonrió-
-Gracias por estar conmigo.
-Por favor Hannah, no lo agradezcas –Rió-
-¿Podrías traerme un poco de jugo?
-Todo lo que desees –Bajó por el jugo-
Transcurrió la primera semana. Nick no dejaba de consentirme y de tratarme como una reina.
Viendo lo positivo de este accidente, nos hizo unirnos y apoyarnos más de lo que estábamos. Estoy tan agradecida por tener una familia así, un casi esposo como él. Por cierto, debo agregar que mi familia llamó todos estos días y mi madre quería venirse pero no se lo permití porque ¿cómo haría que mi madre viniese a visitarme y si quiera pudiese prepararle su plato favorito? Sería injusto para mí y me sentiría mal, aunque no es su culpa, es madre, todas se preocupan por sus hijos y si les pasa algo como a mí harían lo mismo.
En unos días cumpliré seis meses de embarazo y no saben cuánto agradezco que el bebé siga bien y que podamos seguir esperándolo para luego criarlo y amarlo más de lo que lo hacemos ahorita.
Estaba mirando la televisión cuando de repente sonó el celular de Nick. Lo había olvidado junto a su mesa de noche… Lo tomé pero no salía el nombre de la persona que llamaba y atendí
-¿Sí?
-Hola por favor con Nick.
-¿Quién habla?
-Caroline ¿quién es?
-Su esposa.
-¿Ya se casaron?
Tenía que ser ella. ¿Le digo que nos casamos? 
-No pero pronto lo haremos –Sonreí-
-Entonces aún no eres su esposa.
-Pero soy su prometida.
¿Qué le sucede a esta inculta?
-¿Y Nick?
-Nick está ocupado querida.
-Lo llamo luego.
-Más te vale que no –Susurré-
-¿Qué te pasa?
-¿Ah?
-¿Tienes algún problema con que llame a Nick?
-No –Volteé los ojos-
-Bien entonces no tenemos más de que hablar –Colgó-
¿Puedo decir algo? ¡La odio!
Sonó la puerta principal y luego se escucharon varios pasos, supuse que llegó.
-Toc toc –Sonrió-
-¡Hola! –Sonreí mientras me acostaba nuevamente-
-Traje tú comida favorita ¡hamburguesas! –Rió-
-Gracias –Sonreí- Siéntate.
Se acercó y me dio un beso, luego se sentó a mí lado y comimos las hamburguesas que había traído. En realidad no era muy bueno que digamos comer chatarra, pero estaba tan obstinada de la casa, de todo, que no le di mucha importancia.
-Te noto muy pensativa –Bebió de su soda-
-Algo –Lo miré-
Nick tomó su celular y lo revisó.
-¿Quién me llamó?
¿Le digo que fue ella?
-Número equivocado –Bebí un sorbo del jugo-
-Bueno –Lo dejó nuevamente y encendió la televisión- ¿Qué hiciste hoy?
-Nick Lo miré- ¿Crees que puedo hacer algo así? –Reí-
-Rió- Lo siento, bueno pero quizás…
-¿Qué?
-Pueda entretenerte un rato –Rió-
-¿Cómo?
Se acercó lentamente hacia mí.
-Así.
Acercó sus labios y me besó.
-¡Au, au, Nick! Mi cuello.
-¡Disculpa! –Se intentó apartar pero lo jalé hacia mí nuevamente-
-Era chiste –Reí y lo continué besando-
-¿Ya no estás aburrida?
-No –Sonreí-
-Perfecto –Se recostó de su almohada-

Hola chicas :) bueno aquí está el cap. De todas las semanas, espero les guste y no se olviden de comentar ¡unanse al blogg a través de Twitter o Facebook si pueden! Disfruten el fin de semana :D

1 comentario:

  1. Drama, drama, drama! Me encanta =D Aunque me asusto ese accidente -ese tipo de cosas que ponen en peligro la vida de ellos no me gustan- Hannah no esta sola en eso de odiar a Caroline, ya somos dos o quizás más, qué se cree la muy muy Nicholas es su prometido y el papá de su hijo si se refiere a el como su esposo antes de casarse no importa lo único que les falta es oficializarlo pero ellos ya son esposos JUM!

    P.D: Liz por si no sabias soy yo Gabi Berroteran xD

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?