sábado, 4 de agosto de 2012

Runaway with you. Capítulo 20. Temporada 4.


Capítulo 20
Cena de despedida.


-Nick… Es algo serio.
-¿Qué pasó? –Se levantó preocupado-
-No es algo malo pero es muy difícil.
-Dime –me miró-
-Bueno, Jamil me ofreció un papel en Broadway.
-¿Qué? ¡Pero Hannah es asombroso! ¿Por qué estás así? ¡Hay que celebrar! –Dijo emocionado-
-Lo sé, es la verdad pero es que Jamil me mandó a decirte algo…
-¿Qué? ¿Qué cosa? –Insistió desesperado-
Tomé mi bolso, busqué adentro de él y saqué los papeles. Se los di y se quedó un rato leyéndolos.
-¿Yo también? –Me miró impactado-
-Sí, pero quiero que leas las condiciones y el tiempo de práctica.
-“La obra será realizada en la Ciudad de Nueva York. Los ensayos se llevarán a cabo a partir del próximo mes, durante dos meses para luego presentar la obra durante un período de cinco semanas en el teatro”. –Bajó los papeles y me miró- ¿Dos meses? ¿Nueva York? –Preguntó confuso-
-Por eso Nick, es una difícil decisión porque mira –le tomé sus manos- tenemos a Jerry y debemos educarlo bien, segundo es mucho tiempo y habría que rentar algún sitio para quedarnos, tercero tú estás con tú música y debes continuar en eso.
-Entiendo, pero tú también mereces hacer lo que te gusta porque sería egoísta no dejarte tomar ese papel, además yo puedo trabajar con la música donde sea. A mis hermanos no les molestaría y de eso no te preocupes. En cuanto a nuestro hijo, tienes razón pero podemos dedicarle el tiempo tanto a él como a lo que queremos hacer. Hannah, es Broadway no es cualquier cosa.
-Me lo pones más difícil todo pero tienes razón y ¿sabes qué? ¡Lo haremos! –Sonreí-
-Sonrió- Verás que todo marchará bien, no estás tomando una mala decisión –Me abrazó-
-Gracias –Lo abracé fuerte-
Ambos bajamos con Jerry y preparamos la cena, juntos. Comimos deliciosamente, limpiamos la cocina y regresamos a nuestra habitación para dormir. Me coloqué el pijama de color morado con puntos blancos, mi favorito, y me acosté junto a Nicholas una vez de haber arropado a Jerry en su cuna.
-Buenas noches Hannah –Besó mi frente-
-Buenas noches mi amor –Lo abracé-
Me terminé de acurrucar entre él cerrando mis ojos, y me dormí.
Después de unos días, tras haber pensado y pensado que debía a hacer al final de la historia, terminé llamando a Jamil aceptando su propuesta y… A la semana comenzamos a empacar nuestras cosas para irnos a Nueva York por más de dos meses. Será algo fantástico, porque la verdad no conozco esa hermosa Ciudad. Era algo así como una pequeña mudanza, entre ropas y cosas necesarias.
Nick estuvo averiguando todo antes de partir y consiguió un lindo y acogedor apartamento en Manhattan para rentar por los meses que estaremos, además no necesita amueblarlo, ya viene con todo, eso es lo mejor del caso.
Decidí hacer una cena de despedida en nuestra casa con la familia de Nicholas antes de irnos. De igual forma, agrego que Kevin y Joe pasaran por Nueva York un par de veces a grabar y escribir canciones junto a Nick ¿Dónde? No lo sé.
Tomé mi bolso luego de haber desayunado y ordenado la casa y salimos los tres al súper mercado a comprar todo para la cena.
Al llegar, Nick tomó un carrito y colocó a Jerry en el sitio para bebés. Él estaba sorprendido observando todo muy tranquilamente.
Fuimos por cada pasillo. Iba tomando lo necesario y Nick no dudó en agregar algo para darse un gusto. Teníamos todo lo necesario y lo compramos. Lo llevamos al auto, yo sostenía a Jerry entre mis brazos. Lo coloqué en su puesto de atrás y me subí yo al de copiloto. Nick subió también al suyo, introdujo la llave, encendió el auto y avanzó saliendo del estacionamiento primero. Después de unos segundos, tomamos la autopista y llegamos a nuestra casa. Nick abrió el maletero prosiguiendo a sacar las bolsas de los víveres; yo tomé nuevamente a mi hijo y lo llevé adentro de la casa mientras Nick metía las cosas poco a poco. Le ayudé y colocamos todo sobre el mesón de la cocina, sacando a la vez todo y ordenándolo en las repisas del almacén, dejando de un lado lo que necesito para preparar la comida.
Nick subió a bañar a Jerry mientras yo picaba los tomates para la ensalada. Al cabo rato regresó y se unió a ayudarme con la preparación.
Teníamos todo picado y listo para cocinar pero antes partimos  por empezar a decorar el comedor. Pusimos el mantel largo cubriendo el vidrio de la mesa; los otros manteles para cada plato; la vajilla conformada por platos, cubiertos y vasos. Agregamos unas copas para brindar junto a un vino, y los platos para el postre. Nick quería preparar uno de sus deliciosos pasteles caseros.
Finalizamos los preparativos y ahora tocaba arreglarnos nosotros. Nos dimos un baño por separado. Yo alisé mi cabello con el secador y la plancha, mientras Nick afeitaba su barbilla.
Me puse un vestido no muy formal ni muy simple, de color negro con detalles en gris; Nick llevaba una camisa vinotinto con las mangas arremangadas; jeans oscuros y zapatos negros. Jerry tenía un traje azul.
Sonó el timbre y supuse que era la familia de Nick: Denise, Kevin Sr., Kevin, Danielle, Frankie y Joe. Nick abrió la puerta y los saludó, prosiguiendo a dejarlos entrar al interior de la casa. Yo permanecía en la cocina terminando de cocinar todo lo más rápido y escuché sus voces cerca.
-¿Dónde está Hannah? –Preguntaron-
Sería de muy mala educación que no saludara así que salí de la cocina y saludé a cada uno.
­-Trajimos helado –Señaló la bolsa que cargaba Joe, él mismo-
-Todos reímos- Ven, déjalo en la cocina –Lo guié-
-Ok –Lo colocó en el congelador- ¿Qué cocinas? –Preguntó mientras movía con la espátula lo que cocinaba-
-Aún no puedes saberlo –Sonreí-
-Bueno esperare afuera –Salió-
Luego de unos minutos, dejé la espátula en el fregadero y salí a acompañarlos. Me senté junto a Nick en el sofá y me uní a la conversación.
-Entonces dije: ¿Por qué no? Y lo hice –Continuó hablando Joe-
-Todos rieron- ¿De qué hablaban?
-De que Joe se lanzó en Bongi ayer –Rió Kevin-
-¿Enserio? –Pregunté sorprendida- ¿Cómo fue? –Reí-
-¡Fue asombroso! –Sonrió emocionado-
-Joseph tu inventas muchas cosas –acotó Denise-
-Mamá pero hay que vivir nuevas experiencias.
-Tienes razón hijo pero con calma como siempre te digo –Rió-
-Ya no soy un bebé.
-Pero sigues siendo mi bebé.
-Kevin y Nick rieron- ¡Te dijeron bebé!
-Miren quienes hablan, ustedes también lo son, incluyéndote Frankie –Lo miró riéndose Denise-
-¡Oh Dios! –Respondió Frankie-
-Bueno iré a servir la comida, vayan a sentarse al comedor –Sonreí mientras me retiraba de la sala-
-Te ayudo –Nick me acompañó-
-No tienes que –Dije tomando los platos-
-Claro que sí –Me abrazó por la cintura-
-Cuidado y me tumbas todo –Reí-
-No lo haré –Tomó un plato y le sirvió comida-
Terminamos de servir todos y los llevamos a la mesa, dándole a cada uno, uno. Nick y yo nos incorporamos a la mesa junto a todos y comenzamos a comer.  Antes de eso brindamos y todos nos desearon éxito en nuestro nuevo proyecto en Broadway. De verdad que será muy interesante y emocionante. Como bien saben yo he hecho obras teatrales en mis años pasados pero esta es sumamente la más importante de todas. No puedo creerlo aún y todavía falta que me asignen el papel que interpretaré.
Denise y Danielle me ayudaron a limpiar la vajilla de platos, y luego servimos el postre; el helado que trajeron más el pastel que Nick hizo. Todos lo comimos y conversamos un rato más.
Pasadas unas horas se marcharon a su casa. Nick y yo terminamos de empacar lo que faltaba. Acosté a Jerry en su cuna, él se notaba muy cansado, y después me uní a dormir junto a Nick en nuestra cama.
Llegó la mañana siguiente. Nick me despertó temprano para desayunar y alistarnos. El taxi estaría esperándonos en la puerta de la casa en una hora.

Hola! Aquí está finalmente el cap. Espero les guste, disfrutenlo y pronto subo el siguiente :D No se olviden de comentar y recuerden que uds son las mejores <3 font="font" saludos="saludos">

2 comentarios:

  1. Me encantó darling *_* esta perfecto y bastante bien elaborado el cap como siempre :3 keep writting que tus novelas nos gustan mucho =DD en serio! JAJAJAJAJAJAAJ ese Joe si ej loco vale <3 todo hermoso no puedo esperar al otro cap, creo que estoy igual de emocionada que Hannah y Nick *_* quiero ver como sera todo *_* seguro sera perfecto ¬¬ como todo en la novela JAJAJAJAJAJAJA espero el otro ;D<3

    ResponderEliminar
  2. Que paso con Roxanne.?? Ummmmmm...... NYC, Brodway waoooo lo mejorrr jejeje Nick tan lindo preocupandose por los intereses de Hanna

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?