viernes, 17 de febrero de 2012

Entrevista a Nick Jonas por The Star Ledger

The Star-Ledger - NJ.com Nick Jonas vuelve a las raíces de Broadway como protagonista de "How to Succeed in Business '
El ídolo adolescente Nick Jonas puede ser famoso por ser una tercera parte de la dinámica del grupo pop de los Jonas Brothers, pero el más joven de las sensaciones de canto, en realidad comenzó su carrera en el teatro a los 7 años.
Después de ser descubierto en un salón, Jonas - que creció en Wyckoff - ". Les Miserables" Chip jugado en "La Bella y la Bestia," Little Jake en "Annie Get Your Gun" y la calle erizo de Gavroche en, él también jugó el papel de Marius en "Les Miserables" en Londres en 2010, y actuó en "Hairspray" en el Hollywood Bowl, el año pasado.
El joven de 19 años de edad, regresó a Broadway el mes pasado como el protagonista de "How Succeed  in Business Without Really Trying" quién la estrella de "Glee" Darren Criss y el de la saga Harry Potter, Daniel  Radcliffe fueron protagonistas de esta obra en tiempos pasados, cuyo papel trata  como el joven , ambicioso Window Washer J. Pierrepont Finch, que tumultuariamente sube por la escalera corporativa para convertirse en vicepresidente de la publicidad en la empresa World Wide Wicket.
Jonas, que se trasladó de la costa oeste de la ciudad de Nueva York durante la duración de su período de seis meses de ejecución en el espectáculo, habló por teléfono acerca de la grabación y ensayo, y su golden retriever:
P. ¿Qué despertó su interés en el teatro musical a una edad tan joven?
R: Mis padres llegaron a casa de ver "Los Miserables" y me dijo que pensaba que era un papel ... que podría hacer si lo que quería hacer teatro. Yo estaba muy emocionado por eso. Ellos sabían que yo tenía una pasión por la música, por lo que una vez que vieron que había una oportunidad para una persona joven para estar en un escenario como ese, se volvió y me dijo. Yo estaba en la luna. Eso significaba que podía cantar y bailar todo el tiempo.
P. Entonces, ¿cómo aterrizar en Broadway?
R. Fui con mi madre a una peluquería y yo estaba cantando, esperando a que terminara.Alguien me escuchó y le dijo a mi mamá que debía llevarme a gerente de su hijo. Fuimos y vimos el director, la audición y me fue muy pronto en Broadway.
P. ¿Cree que su presencia en Broadway atraerá audiencias más jóvenes a los espectáculos?
R. Yo creo que sí. Es genial ver a los aficionados llegar a un espectáculo, pero es un público muy diverso - no son fans de Jonas y (de) este espectáculo y el teatro musical. Es divertido para abarcar todas las multitudes diferentes.
P. ¿usted visita Nueva Jersey, ahora que usted está viviendo otro lado del río?
R: Mi hermano Kevin y su esposa viven en Nueva Jersey y he visto unas cuantas veces, pero tengo una agenda muy intensa. Tenía que ensayar cuando empecé y me he tenido que priorizar, asegurándose de que estaba preparado como yo podría ser.
P. ¿Son sus  hermanos fans de Broadway? ¿Han visto su show?


R. Sí, son fans. Toda mi familia fue la noche de apertura. Joe estaba en Broadway en "La Boheme" hace mucho tiempo, (él) llegó la noche del sábado.
P. ¿Cuál es tu forma favorita de pasar un día en Nueva York?
R. Yo tengo mi perro perdiguero de oro conmigo. Me encanta tenerlo todo - su nombre es Elvis. Me encanta pasar tiempo con él, ir a los parques para perros.
P. ¿Cree que la transición de la Costa Oeste de regreso a la costa este podría influir en su escritura?
A. Por supuesto. El ambiente que se escribe en definitiva puede cambiar y afectar el tipo de estilo de escritura que usted hace. He estado muy ocupado preparando el programa y obtener resuelto, no puedo escribir tanto como me gustaría.
P. ¿Cuándo sale su próximo álbum?
R. Nosotros no hemos empezado todavía, pero definitivamente hay planes para comenzar pronto. Queremos seguir para grabar y escribir para los aficionados, sino que ha pasado un tiempo desde que lanzamos un disco. Será más pronto que tarde, probablemente a finales de este año o principios del próximo año.
P. ¿Usted sólo tiene 19, pero parece mayor. ¿Por qué, qué te parece?
R. Creo que por rodearme de la gente adecuada. Es importante estar con la gente que lo inspiren a ser lo mejor que puede ser. Me gusta lo que hago. Estoy bendecida por ser capaz de realizar para un público que quiere oírme. Es una cosa increíble. Yo no lo damos por hecho en absoluto.
How to Succeed in Business Without Really TryingDónde: Al Hirschfeld Theatre, 302 W. 45th St.Cuándo: martes y jueves a las 7 pm, los miércoles a las 2 y las 7:30 pm, los viernes a las 8 pm, los sábados a las 2 y las 8 pm, domingos a las 3 pm No hay función los lunes.Cuánto: $ 52 hasta $ 132;  llame al (212) 239 a 6200 o visite howtosucceedbroadway.com



Créditos: JBMoveOn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?