viernes, 17 de febrero de 2012

Runaway with you. Capítulo 6. Temporada 4.

Capítulo 6


Reencuentro.
Ya tenía casi tres semanas desde el accidente… Estoy por cumplir los seis meses de embarazo y pronto comenzarán los preparativos para la boda.
Recibí un mensaje de texto luego de haber llegado de la clínica porque por fin me quitaron el collarín, y la próxima semana será la férula.
-“Hola Hannah, es Valerie, quería recordarte que aún sigue en pié que seas la madrina de mi boda. Te estuve llamando pero no me contestaste, cuando puedas llámame”.
¡Vaya pensé que solo lo había dicho por decir! Es  un lindo gesto que quiera que sea su madrina. Después de leer el mensaje la llamé.
-Hola Hannah.
-Hola ¿cómo estás?
-Muy bien ¿y tú?
-Bien, recuperándome.
-¿Del accidente?
-¿Cómo sabes?
-Internet.
-Reí- Sí. Recibí tu mensaje, por supuesto que quiero serlo –Sonreí-
-¡Fantástico! Quisiera que primero vinieras a la casa a conocer a mi novio y así planificar todo ¿te parece?
-Perfecto ¿puedo llevar a Nick?
-Está bien, intentaré no ponerme nerviosa –Rió-
-Tranquila él no come.
-No lo digo por eso, si no porque…
-Sí lo sé –Interrumpí- Bueno entonces ¿cuándo puedo ir?
-¿Mañana? ¿En la noche?
-En la noche, mañana no puedo.
-Te paso la dirección por un mensaje de texto. Nos vemos –Colgó-
Nick estaba tomando una ducha mientras yo acomodaba algunos papeles viejos que tenía en la gaveta de la mesa de noche. Salió del baño con su torso desnudo, cabello mojado y en toalla
-Olvidé mi ropa –Rió-
Solo lo observé y no respondí a su comentario, lo seguí con la mirada hasta que regresó al baño y yo continué con lo que hacía
Después de un rato, le conté sobre Valerie y aceptó ir conmigo en la noche.
Eran casi las 7 pm, comencé a arreglarme un poco mientras Nicholas preparaba algo de comer, no sabíamos si comeríamos o no en la casa de Valerie, así que debemos ser precavidos.
Subimos al auto una vez listos y partimos. Al llegar sonamos el timbre de la gran casa y nos abrió la puerta.
-¡Hola! –Sonrió-
-Hola –La saludé junto a Nick-
-Adelante por favor.
-Gracias.
Entramos a la casa, era hermosa, muy lujosa y muy bien decorada, estaba impactada.
-James, te presento a mi amiga Hannah y a su novio Nick –Se acercó-
-Estrechó nuestras manos- Mucho gusto. Tú me pareces conocido ¿te he visto en algún sitio?
-En realidad somos prometidos –Sonreí--
-Quizás me has visto en la televisión o en alguna valla de la Ciudad –Rió-
-¿Eres famoso?
-Podría decir que sí.
-Nick, lo eres –Reí-
-Lo es, y yo lo conozco –Sonrió Valerie-
-Eres ¿Nick qué?
-Jonas.
-¡Ah! –Rió- Mi sobrina te adora.
-Sonrió- ¿Qué edad tiene?
-16 años, está obsesionada con su banda y siempre me habla de ti.
-Nick deberías de firmarle algo para ella –Sugerí-
-¡Por supuesto! ¿En dónde?
-Traeré una hoja –Corrió Valerie-
Nos sentamos junto a ellos en el sofá de la sala, mientras Nick le firmaba un autógrafo para la sobrina de James.
El novio o mejor dicho, el prometido, de Valerie es muy divertido, debería de conocer a Joe, se reirían mucho juntos.
Valerie trajo algo para comer mientras hablábamos sobre su boda y los planes, y puso algo de música para alegrar el ambiente.
-Hannah ¿puedes creer que nos vamos a casar? –Sonrió-
-Lo sé, todo pasó muy rápido. Recuerdo cuando estábamos en la escuela y hacíamos todo juntas.
-Sí, aunque el último año nos separamos un poco pero no sabes cuánto me alegro de que volvamos a estar juntas.
-Yo también me alegro.
-¿Quieren algo de tomar? –Preguntó James-
-Seguro –Respondió Nick-
-¿Whisky? ¿Cerveza?
-No gracias, quizás una soda.
-Okey ¿y tú Hannah?
-Lo mismo que Nick –Sonreí-
-¿Mi amor? –La miró-
-Vino –Le guiñó el ojo-
James, es alto, rubio y muy fuerte. Es descendiente de familia Europea y trabaja en una gran empresa Internacional.
-Entonces Hannah ¿estarás embarazada para el mes de marzo?
-Sí, mi bebé nace a principios de abril –Sonreí- ¿Por qué?
-¿Podrás asistir?
-¿Qué fecha tienes pensada?
-A principios de marzo.
-Si vale –Sonreí-
Nick me tomó la mano y me dio un beso en la mejilla, estaba cariñoso. James regresó de la cocina y nos entregó las bebidas. Continuamos conversando por unas horas más y ya era tarde. Regresamos a casa y nos acostamos a dormir.
Pasados cinco días, mi panza crecía más y yo me sentía mucho mejor que los primeros meses, ya estaba acostumbrándome a esto.
Escuché la puerta de la entrada y unos fuertes golpes de que alguien subía por las escaleras, me asusté un poco pero el único que tiene llave de la casa es Nick, así que me tranquilicé.
-¿Hannah me puedes explicar, qué demonios sucedió con Caroline? –Sonó molesto mientras cerraba la puerta de la habitación-
-¿Ah? ¿Qué hablas?
-¿Qué le dijiste? –Preguntó enojado mientras caminaba de un lado a otro-
-No le he dicho nada, no tengo su número.
¡Ups!
-Hannah, Caroline vino al estudio molesta porque no la llamé para darle su canción editada.
-¿Y qué tengo que ver yo?
-¡Que tu le dijiste que no estaba, y que no me volviera a llamar!
-¡Sí ella llamó! –Exclamé- Pero yo no le dije que no te volviera a llamar –concluí enojada-
-¿Por qué no me dijiste que llamó?
-¡Porque me dijo cosas feas!
-¿Cómo qué?
-No recuerdo Nick, pero me hizo molestar.
-Y le dijiste que no me llamara más.
-¡Nick! ¿No te das cuenta que intenta atraerte? ¿Qué te está coqueteando?
-¿Cómo dices eso? ¿Estás loca?
-¡No lo estoy! Soy realista y por más que me digas que solo te fijas en mí me causa molestia ver que ella te mira de esa forma.
-¿Por qué nunca me lo habías comentado? –Preguntó dudoso-
-¡Porque nunca estás en la casa!  -Respondí en un tono alto-
-¿Qué? ¿Es enserio? ¡Siempre estoy contigo Hannah! No puedes quejarte que no estamos juntos, solo trabajo los días de semana.
-Mis ojos se acumularon de lágrimas- Pero extraño los días en que salíamos a pasear…
-¿Y no lo hacemos? Últimamente tú no has podido por lo del accidente pero antes tú sabes que yo te llevo a comer, a disfrutar, nunca estás encerrada en la casa.
-No me refiero a si estoy encerrada en la casa o no, sino que antes hablábamos mucho, hacíamos cosas divertidas…
-¿Y ya no? –Preguntó triste-
-Más o menos.
-¿Qué quieres decir con eso? ¿Te cansaste de mí?

Holaa ¿que tal todo? Aquí el cap. 6 :D Espero les guste y no se olviden de comentar y si pueden unirse al blogg por su twitter o facebook se los agradecería mucho. Feliz fin de semana ♥

2 comentarios:

  1. Respiro profundo y cuento hasta mil para no limpiar la calle con Caroline, que fastidio con esta mujercita y el otro que viene y se molesta con Hannah, mejor me calmo, sigo respirando y espero a que llegue el próximo viernes.

    ResponderEliminar
  2. Me encantoo :D :D
    sorry por no haber leido antes, pero la u me tiene llena de trabajos :S.. Pero trato de sacar tiempo y leer tu nove que me encanta! :D
    att: @Justaleja

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?