sábado, 24 de marzo de 2012

Runaway with you. Capítulo 11. Temporada 4.

Capítulo 11
“Los declaro marido y mujer”


Estaba muy nerviosa, mis manos sudaban y temblaban a la vez, sentía mariposas en el estómago.
-Hija estoy muy orgullosa de ti, te amo –Me abrazó-
-No me hagas llorar aquí mamá, yo también te amo –la tomé de la mano-
-Los nervios son normales hija, respira profundo y piensa en todo lo bueno.
-Lo intentaré pero no creo que funcione –reí-
El auto se detuvo y pude notar la cantidad de personas esperando por mi llegada en la entrada de la Iglesia con una gran sonrisa. El conductor nos abrió la puerta, primero salió mi madre, quién esperó por mí de un lado y luego yo con su ayuda, ya que el vestido era grande y se me dificultaba un poco levantarme. Todos sonrieron más de lo que lo hacían cuando nos vieron y mis nervios llegaron al máximo. Mi madre me tomó del brazo mientras me daban el ramo de flores y me acomodaban el velo transparente que cubría mi rostro. Escuché cuando el pianista comenzó a tocar aquella melodía famosa que siempre está presente en una ceremonia y entraron de dos en dos, primero los niños que lanzaban los pétalos de rosas sobre la alfombra roja que dividía los bancos de la capilla, luego los niños con los anillos, las damas de honor, que eran Vanessa, Alice, mis primas y algunas amigas de Nick, y por último yo, junto a mi madre y una muy buena amiga que me tomaba de la cola del vestido para evitar caerme y hacer un desastre en medio de todos. Cada paso que daba era cada nervio que aumentaba, creo que había pasado el límite… Tenía la mirada fija en el suelo, no quería mirar al frente porque sabría que terminaría desmayándome o algo por el estilo, pero hubo un momento en que no pude evitarlo y vi su hermosa sonrisa y su penetrante mirada fija en mí, ahí supe que esto es real y no es un sueño o quizás aún lo pienso así. Tenía un traje negro y estaba peinado como en sus obras, no pude evitar devolverle una sonrisa y que a él le causo risa, soltando una carcajada logrando que todos mantuvieran sus miradas en mí o en él. Llegué al altar, mi madre me dio un fuerte abrazo mientras lloraba y él me tomó de la mano prosiguiendo a subir ese pequeño escalón que sería el lugar sagrado de Dios, en dónde todo tomaría un sentido. El cura hiso sus oraciones y dio a iniciar la ceremonia. Respiré profundo intentando contener mis nervios para no hacer una burrada mientras el cura decía sus palabras.
-Estamos aquí reunidos para unir a esta pareja, Hannah y Nicholas en sagrado matrimonio bajo la palabra de Nuestro Señor Dios –Alzó sus brazos-
Todos se colocaron de pie y prosiguió hablando…
Nick había contratado a varias coristas que de vez en cuando cantaban junto a todos alegrando el ambiente. Todo era espectacular, no podía creer que estaremos unidos, seremos esposos… Todo pasó rápido.
Debo agregar que la madrina era mi amiga Valerie y el padrino Joe, el hermano de Nick.
-¿Alguien se opone ante este matrimonio? –Preguntó observando a todos-
Nadie respondió y continuó.
-Ahora, Nicholas repetirás las siguientes palabras después de mí –Lo miró-
-Respiró profundo y me tomó de ambas manos mirándome fijamente a los ojos- Ok.
Lo miré también a sus pequeños ojos marrones y sentí una paz en mi interior, mis nervios como que desaparecieron y solo me sentía en un mundo en  dónde estábamos él y yo.
-Hannah Baskett
-Hannah Baskett –Sonrió-
-¿Me aceptas a mí Nicholas Jonas como esposo?
-Me aceptas a mí Nicholas Jonas como esposo…
-¿Para amarme, protegerme ante todo lo malo y lo bueno, a serme fiel y a estar conmigo hasta que la muerte nos separe?
-¿Para amarme, protegerme ante todo lo malo y lo bueno, a serme fiel y a estar conmigo hasta que la muerte nos separe? –Repitió algo nervioso-
-Acepto –Sonreí y comencé a llorar-
Esto es lo más hermoso que me ha pasado en mi vida, conocerlo a él, ser su esposa, amarlo…
Tomó el anillo que sostenían los niños, lo colocó en mi dedo anular de la mano, luego entrecruzó nuestras manos y secó mis lágrimas.
-Ahora tú Hannah…
-¿Qué?
Todos rieron y no lo dije de chiste.
-Preguntarle a Nicholas.
-¡Ah! –Reí-
-Nicholas Jonas.
-Nicholas Jonas –lo miré-
-¿Me aceptas a mí Hannah Baskett como esposa?
-¿Me aceptas a mí Hannah Baskett como esposa? –Sonreí-
-¡Sí! –Respondió antes de terminar y todos rieron nuevamente-
-Reí- Me faltó lo otro –le susurré-
-Perdón –Rió-
-Bueno como él te aceptó ya –Rió- ¡Hannah y Nicholas Jonas los declaro marido y mujer! –Todos se levantaron y aplaudieron- Puedes besarla –Sonrió-
Me quitó el velo que cubría mi rostro, luego me tomó con ambas manos y me besó. Me sentía en las nubes en ese momento, creo que se me olvidó todo, hasta mi nombre.
El fotógrafo capturaba cada momento porque sentía los flashes de la cámara, de hecho habían varios canales de televisión presentes grabando todo para hacer un documental.
Lo tomé de la mano y salimos rápidamente. En la salida nos tiraron muérdago y luego subimos al auto que nos esperaba.
-Este vestido es gigante –Reí-
-¡Te ves perfecta!  -Sonrió y me dio un beso-
-Gracias, tú también lo estás.
Nos dieron champagne brindar dentro del auto y nos tomaron varias fotos. Llegamos al sitio donde sería la fiesta y él me ayudó a bajar.
Me preguntó ¿cómo estará Jerry?  Seguro que bien porque está en buenas manos pero igual lo extraño ¿y si necesita comida?
-Extraño a nuestro pequeño.
-Yo también, ya lo quiero ver –Sonrió-
Nos tomaron más fotos, me sentía toda una modelo… Bueno tampoco así pero fue gracioso.
Luego de las fotos esperamos en la entrada para saludar a los invitados. Llegaron e hicimos lo mencionado y luego entramos para iniciar la fiesta.
El animador de la fiesta nos presentó y la música del vals comenzó a sonar. Nick me tomó de la mano, me llevó al centro de la pista, los reflectores nos iluminaron, luego me tomó de la cintura y bailamos mientras todos nos observaban. Después de eso, llegó el momento del brindis.
-Bien –tomó el micrófono- primero que todo –Rió- ¡Felicidades hermanita y cuñadito! –Todos rieron- Les deseo lo mejor y cuida mucho a Hannah ¿ok Nick?
Nick se rió ante lo que mi loca hermana Vanessa había dicho y luego pasó mi madre.
-¡Muchas felicidades Hannah y Nick! –Comenzó a llorar-
Si bueno como pueden notarlo como toda madre llora por cualquier cosa, pero la entiendo y tiene todo el derecho de hacerlo.
-Ahora voy yo –Joe tomó el micrófono- ¡Bueno Nick y Hannah! Muchas felicidades, recuerden portarse bien y les deseo mucho éxito –Sonrió-
-Bueno Joe ya, ahora me toca a mí –Le dijo Kevin- ¡Felicidades Hannah y Nick! –Sonrió-
-Que Dios los llene y los colme de mucho amor, que los bendiga ante su matrimonio y que sean felices ¡muchas felicidades! –Dijo Denise junto a Paul-
Pasaron otros miembros de la familia y hasta Valerie.
La fiesta continuó por unas cuantas horas más. Comimos del buffet que habíamos contratado, bailamos junto al DJ y de hecho, Joe estuvo como DJ por  un rato y todos disfrutamos, además de que también contratamos a un camarógrafo, el cual filmó momentos muy buenos y especiales de la noche. La estábamos pasando increíble pero las horas transcurrían y casi era el momento de finalizar todo. Luego de esto, un taxi nos esperaría afuera para llevarnos al aeropuerto y disfrutar de nuestra luna de miel. Jerry se quedará tres días con su abuela y yo le preparé varios teteros para que pueda comer, aunque se me hace difícil dejarlo solo, apenas tiene una semana de nacido y me siento irresponsable.

Hello! Disculpen la tardanza :( Espero les guste el cap. de hoy y recuerden que publico todos los sábados!, además no se olviden de comentar (por favor esto es importante) y unirse al blog :D Muchas gracias

2 comentarios:

  1. Hasta que por fin puede leer el capítulo de la boda, todo fue muy hermoso y divertido.

    ResponderEliminar
  2. Ahora si me deja comentar *o* bueno como ya te dije, me mataste, otra vez, me hiciste casi-llorar, otra vez, me pusiste los pelos de punta, otra ves *_* JAJAJAJAJA DIOOOS NO amo las bodas, son perfectas, y mas si envuelven a un Jonas.....just perfect, that's it, looking forward to the next one =D

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?