sábado, 31 de marzo de 2012

Runaway with you. Capítulo 12. Temporada 4.


Capítulo 12

Luna de miel


Todos los que estaban presentes se despidieron
-Chao mi niño lindo, te llamaré todos los días –lo abracé fuerte y le di un beso-
-Tranquila estará bien, disfruten –sonrió Denise mientras sostenía a Jerry en sus brazos-
-Papi te quiere Jerry, pórtate bien –Le sonrió y luego le dio un beso-
Abracé a Denise y a mi madre que estaban presentes en ese momento, luego el chofer del taxi tomó mi bolso de mano y lo colocó en el asiento de atrás, Nick sostuvo la puerta mientras yo entraba y luego subió él colocándose al lado mío. El chofer aceleró y después de un rato llegamos al aeropuerto. Yo estaba casi dormida entre los fuertes brazos de Nick que me rodeaban pero luego él me movió como para que despertara y me di cuenta que habíamos llegado. Nos bajamos,  tomamos nuestro equipaje que por cierto lo habíamos llevado a donde fue la fiesta para no tener que ir a la casa a buscarlo además de que el vuelo es en media hora y no tendríamos tiempo. Si se preguntan a dónde iremos, la verdad es que es una sorpresa que me tiene Nicholas, no tengo la menor idea pero supongo que es bueno ¡estoy ansiosa!
-Cuando regresemos tenemos que hacer algo con Jerry, me siento muy irresponsable.
-Yo también pero tenemos que disfrutar Nick, él está bien, hay que estar tranquilos, llamaremos todas las veces que se pueda y espero Denise nos envíe las fotos que le pedimos.
-Lo hará –Sonrió- Es verdad, disfrutemos de estos días solos –Me besó-
-¿Sabes algo?
-Dime.
-Te amo –Lo tomé con mis manos y lo besé-
-Yo también te amo –Me tomó de las manos- por fin estamos casados –Sonrió tiernamente-
-¡Lo sé! No puedo creerlo, esto es un sueño –Sonreí-
-Mi sueño eres tú y siempre lo serás.
-¿Cómo que tú sueño si aquí estoy?
-Hannah –Rió-
-Yo entendí bobo –Reí y lo volví a besar-
-Señores pasajeros se les informa que el vuelo 2627 de American Airlanes con destino a Panamá y conexiones está siendo embarcado por la puerta 22.
-Vamos –Tomó los bolsos de mano-
-¿Vamos a Panamá? –Sonreí-
-No, bueno sí y no –Rió-
-¿A otro lugar?
-Si –Le enseñó los boletos a la señora de la puerta-
-Adelante –Sonrió y Nick tomó los boletos-
Entramos y nos sentamos en nuestros respectivos asientos… Esperamos un cierto tiempo y luego el avión despegó. Me puse cómoda recostándome del espaldar del asiento y colocando mi almohada alrededor de mi cuello para dormir un rato y descansar. Nick mientras leía una revista.
Desperté al sentir sus suaves besos y lo miré soltando una risa algo extraña.
-Mira por la ventana –Sonrió-
Ya era de día, el sol estaba saliendo y se podía ver el hermoso amanecer desde el avión. Toda la Ciudad se veía, era impresionante, nunca había estado aquí… El avión comenzó a descender y colocamos todos los asientos en vertical para evitar accidentes. Tocamos suelo y al rato desembarcamos el avión prosiguiendo a correr para tomar nuestro equipaje.
Nick tomó otra vía y no hacia el equipaje la cual me extrañó pero luego recordé que no iremos a Panamá si no a otro sitio.
-Nick ¿a dónde vamos? –Pregunté mientras lo seguía rápidamente y pasábamos por otras puertas-
-Solo sígueme –Llegamos a otro avión-
-¿Más vuelo? –Soné cansada-
-¿No quieres? –Entregó los boletos-
-Claro que quiero solo que estoy cansada.
-Yo también lo estoy pero debemos tomar este avión –Lo abordamos-
Se repitió lo mismo de antes pero solo que esta  vez había varias fanáticas en el avión y no dudaron en acercarse a Nick para pedirle una foto y un autógrafo.
Aterrizamos en otro aeropuerto pero no logré escuchar bien el nombre y Nick no me quiso decir, así que tuve que esperar a bajar y ver en dónde estábamos.
-Nick dime por favor, no me resisto –Supliqué-
-Bienvenida a Río de Janeiro.
-¡Oh por Dios! ¿Enserio? –Dije emocionada-
-¡Sí! –Rió-
-Lo abracé mientras sonreía- ¡Esto es increíble!
Salimos del aeropuerto, cabe destacar que los paparazzis nos habían seguido desde Los Ángeles y nos estaban fotografiando en todo lo que hacíamos o íbamos. Tomamos el taxi para ir al hotel y llegamos. Nos ayudaron con nuestro equipaje y subimos a la habitación luego de pedir la llave y registrarnos. Al llegar al piso Nick me cargó
-Tengo que hacer esto para que parezca nuestra luna de miel –Sonrió mientras me llevaba en sus brazos-
Yo solo me reía. Llegamos a la habitación, abrió la puerta y la cerró con su pie, luego me tiró sobre la cama mientras me besaba y tocaron la puerta.
-Creo que es el señor con nuestro equipaje.
-Iré a abrirle, no te muevas –Sonrió y abrió la puerta-
-Tenga –Colocó todo en la entrada y Nick cerró-
-¿En qué quedé? –Continuó besándome mientras me quitaba mi blusa  y yo a él le desabotonaba su camisa-
Me fui arrimando hacia atrás, quedando él sobre mí. Lo acerqué hacia mí mientras lo tomaba por su cuello y le acariciaba su hermoso cabello rulado y lo veía fijamente a sus pequeños ojos cafés que a la vez me derretían.
Desperté, volteé y lo vi entre sus sábanas rendido. Me di una ducha y luego fui a ver la hermosa vista que se veía desde la habitación. Sentí sus manos tomar mi cintura y luego sus labios besar mi cuello.
-Buenos días esposa –Me dio una vuelta y quedé mirándolo a él-
-Buenos días mi bello esposo –Lo besé-
-¿Te gusta esto?
-Me encanta, gracias por esta linda sorpresa –Sonreí-
-No lo agradezcas –Me besó- ¿Llamamos a Jerry?
-¡Sí! –Tomé el teléfono que estaba sobre la mesa y marqué el número-
-¿Aló?
-¡Hola! –Saludamos los dos-
-¡Hola chicos! ¿Cómo la están pasando?
-Reí- ¡Bien! ¿Cómo está Jerry?
-¡Bien! Está dormido ahorita, no ha molestado en absoluto, se tomó todos sus teteros del día y ha estado dormido.
-¡Me alegro! Muchas gracias Denise, por cuidarlo.
-Gracias mamá –Sonrió-
-Por favor, disfruten, nos vemos.
Me alegra saber eso y además que no ha molestado en absoluto, es que en realidad él se comporta muy bien y casi no llora. Estoy tan agradecida de la familia que tengo, los amo y son todo para mí.
Desayunamos en el restaurante del hotel. Este sitio tiene unas áreas y una piscina enorme. Decidimos ir un rato a la playa a relajarnos. Nos acostamos en las sillas de playas a tomar un poco de sol y a contemplar el mar azul. Había muchas personas alrededor, una que otras cámaras fotografiándonos y algunas fanáticas pidiéndole a Nick un autógrafo. Yo sé que a veces es incómodo y molesta que estén pero es su vida y la acepto así como él acepta la mía.
Estábamos pasando unos días increíbles. Habíamos tomado un Tour para conocer la Ciudad y era hermosa. Tomamos miles de fotografías para recordar pero lo más importante, estaba con él y todo era muy romántico.
Nos quedaban dos días más, es decir hoy y ya mañana regresamos a casa.
Habíamos llamado varias veces a Denise para saber cómo estaban todos y sobre todo nuestro amado Jerry. Le había comprado muchas cosas lindas para él, entre ellas ropa y algunos  juguetes.
Latino América es un sitio hermoso no sé como antes no había venido, espero poder visitar otros países porque no solo este país lo es.
Nos arreglamos para despedir nuestra última noche en Río y fuimos hasta la playa. Para enfatizar un poco más el ambiente, era una cena al aire libre, es decir, en la playa junto a otros huéspedes del hotel que también estaban de luna de miel. Había bailarinas de samba, tambores, antorchas que iluminaban todo y comida exótica servida en buffet para que eligieras lo que más te gusta.
Nos sentaron en una de las mesas y comenzaron a bailar las chicas alrededor de todos y todas. Comimos mientras reíamos ya que a Nick le entró su estado chistoso del día y le dio por contarme chistes.
-¡Bienvenidos recién casados! –Dijo la animadora mientras sostenía un micrófono- Hoy la pasaran increíble y comenzaremos con una actividad en pareja –Sonrió-
Qué irán a hacer…
-Por favor 5 parejas que pasen al escenario.
Una de las bailarinas nos tomó de los brazos y nos llevó hasta la tarima pero yo no quería ni Nick y nos obligó.
-Bien, tenemos 5 parejas. Comenzaremos por la primera –se acercó a nosotros- ¿cómo se llaman?
-Hannah.
-Nick.
-¡Bienvenidos!
-¡Te amo Nick! –gritó una fanática entre el público-
-Parece que Hannah tiene competencia –rió-
-Rió- No…
Continuó con la presentación de las otras parejas y explicó el juego. Nos amarraron las manos y nos colocaron un coco entre nuestros pechos, debíamos llevarlo sin tocarlo hasta nuestras bocas.
-¡Comiencen!
Todos comenzaron y se reían. Una pareja perdió al iniciar la ronda y fue descalificada. Nick y yo intentábamos que no se cayera y evitábamos reírnos.
Solo quedábamos nosotros y otra pareja más. La animadora estaba fastidiosa, a cada rato gritaba y se reía para intentar desconcentrarnos pero no podía. Ya casi teníamos el coco entre nuestros labios pero la pareja de al lado se le cayó y perdieron.
-¡Terminen, terminen! –Insistió la animadora-
Llegamos el coco y no los quitaron. Nos desamarraron las manos y nos abrazamos mientras reíamos sin parar.
-¡Felicidades ustedes ganaron!
Continuó la fiesta y luego regresamos a nuestra habitación agotados. Ordenamos nuestro equipaje y nos acostamos a dormir.

Holaa!! feliz fin de semana, disculpen la tardanza pero aqui esta, espero les guste y no se olviden de comentar, gracias ♥

1 comentario:

  1. Es perfecto.....no se como comentar algo mejor, simplemente eso.......perfección everywhere, everywhere! JAJAJAJAJAAJA me encantoooooo *_* que belleza

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?