sábado, 10 de marzo de 2012

Runaway with you. Capítulo 9. Temporada 4.

Capítulo 9
Jerry Sebastian Jonas Baskett


-Tiene que ponerse su traje antes de entrar al quirófano –Ordenó el doctor-
-¡No puedo dejarla! –Gritó desesperado-
Entramos y me pasaron a la camilla. No aguantaba el dolor, cada vez se hacía más fuerte y gritaba como no tienen idea, parecía una psicópata.
Me colocaron el suero y me anestesiaron para comenzar el parto. Esperé unas dos horas pero no ocurría nada así que tuvieron que meterme por cesárea.
Comenzaron a abrirme y yo no podía ver nada pero sí Nick estaba presente acompañándome porque yo estaba algo nerviosa a pesar de que no sintiera nada.
Después de unas largas y desesperantes horas, escuché el llanto del bebé al salir de mi vientre. Mis ojos se acumularon de lágrimas y comencé a llorar de emoción. Nick me miró y me dio un beso, luego trajeron al niño y me lo colocaron en los brazos.
-Es hermoso –Miré a Nick-
-Te amo –Me dio otro beso-
-Y yo a ti.
-¿Cómo se llamará? –Preguntó la enfermera-
-¿Cómo Nick?
-Jerry.
-¿Cómo tu segundo nombre?
-Rió- Sí.
-Jerry Sebastian-
-Jerry Sebastian Jonas Baskett, así se llamará –Respondió Nick-
-¡Felicidades! –Sonrió mientras lo cargaba para limpiarlo y llevárselo-
No quería que lo llevaran pero deben hacerlo.
Terminaron todo el proceso y me llevaron a la habitación para recuperarme de las anestesias y eso… A penas entré, había un enorme y hermoso ramo de flores en la mesa al lado de la cama de la habitación junto a un peluche con unos globos que decían “¡Felicidades!”
-¿Y esto? –Sonreí mientras me ayudaba a acostarme sobre la cama-
-Para ti –Sonrió-
-¡Es hermoso! –Apoyé mi cabeza sobre la almohada-
-Descansa mi amor. En un rato traerán a Jerry –Sonrió y se sentó en el sofá a ver la televisión-
Pasaron dos días después de que tuve a Jerry. Regresamos a nuestra casa, y lo llevamos a su habitación. Lo dejamos un rato en su cuna y me fui a descansar. Aún me dolía la cicatriz y los puntos que tenía por la cesárea.
Jerry es muy tranquilo. A medida que transcurrían los días sus rasgos comenzaban a distinguirse y pude observar que tenía los ojos pequeños como los de su padre.
Mi familia llamó a penas nació el niño pero no lo verán hasta que vengan para la boda que es la próxima semana. Estoy muy ansiosa por eso ¡ya quiero que llegue el día!
Asistí a varias consultas con el médico durante esa misma semana para chequearme y asegurarme de que todo estuviese bien, además de revisar al bebé y comenzar el análisis para obtener las fechas de cuando se le puede aplicar las vacunas contra enfermedades.
Mi familia llegó el día jueves por la tarde, los busqué en el aeropuerto, y conocieron a Jerry. Mi madre, Vanessa, Alice, su esposo, Jason, su novia y mi abuela, se están hospedando en un hotel cerca de la casa porque todos no caben en dónde vivo, si no sería grandioso estar todos juntos.
Mis hermanas, Vanessa y Alice, me acompañaron a la tienda a buscar mi vestido de novia. Estaba realmente emocionada, mis manos temblaban y no dejaba de sonreír.
Regresamos a la casa junto con el vestido y subimos a mi habitación.
-Tienes que probártelo –Sonrió mientras se sentaba sobre la cama-
-No sé –Las miré-
-Vamos Hannah –Sonrieron-
-Aún estoy gorda –Reí-
-Claro que no… ¡Pruébatelo! –Insistió Alice-
-De acuerdo –Lo tomé-
Me ayudaron a subirme el cierre del vestido ya que no alcanzaba y una vez con el puesto me observé en el espejo.
-¡Guao!
-Hermana luces hermosa, Nick se va a derretir –Rió Vanessa-
-Tampoco así.
-¡Claro que sí!
-¿Ya pensaste en la ropa después de la boda?
-¿Qué ropa?
-No te hagas la loca –Rió Vanessa-
-Vanessa déjala –Rió Alice-
-¡Ah! –Reí sonrojada- En realidad no…
-Te ayudaremos –Respondió Vanessa-
-¿Sí? ¡Bueno entonces vamos de compras! –Dijo Alice-
-¿Ahorita?
-¡Vamos! –Respondieron las dos-
Escondí el vestido en el armario, tomé mi bolso y las seguí. Subimos al auto nuevamente y fuimos a uno de los centros comerciales más cercanos.
Realmente mis hermanas están locas ¿saben a qué ropa se refieren? Pues sí, a esa.
Llegamos y entramos a varias tiendas de ropa íntima pero no nos convenció hasta que encontramos una mejor. Obviamente estaba algo apenada, por más que ya todas somos grandes el tema sigue siendo incómodo, y lo peor es que igual yo ya no soy virgen.
Para acotar, Jerry se quedó con su abuela en el hotel, no crean que lo olvidé.
-¡Este Hannah! –Rieron-
Ni se imaginan cual habían elegido… Eso no lo usaría ni que me pagaran.
Creo que mi rostro les respondió y eligieron otro un poco más decente, por supuesto que este tipo de ropa no lo es pero ahí está.
-Este se llama Hannah –Dijo Vanessa riéndose-
Si además pueden notar el chiste entre mis hermanas, eso me hace apenarme más.
-Bueno ya dejen de reírse.
-Rieron- ¿Qué tienes Hannah?
-Mira no vengas a decir que no sabes cómo es porque ya lo has experimentado.
-¡Basta! –Reí-
-¿Cómo es Nick? –Preguntó Vanessa-
-¡Vanessa! –Exclamé junto a Alice-
-Lo siento hermana –Sonrió- Solo me pareció divertido ayudarte con esto.
-Tranquila yo sé que te parece divertido, solo que no digas ese tipo de cosas en público.
-Está bien.
-Llevemos ese –Guiñé el ojo-
-¡Perfecto!
Pagué las cosas, las dejé en el hotel y recogí a Jerry que estaba con mi madre y mi abuela. Regresé a la casa y la camioneta de Nick estaba estacionada, es decir, ya había llegado a casa. Escondí la ropa en mi bolso y subí con el bebé en mis brazos, estaba dormido.
-¡Hola! –Dejé el bolso sobre la mesa y me senté sobre la cama-
-¿Dónde estabas? –Sonrió y cargó a Jerry dejándolo sobre su cuna-
-Con mis hermanas.
-¿A dónde fueron?
Y ahora Nick comienza a interrogarme.
-Al centro comercial.
-¿A qué?
-¡Hay Nick pareces policía! –Reí-
-Rió- Solo quería saber ¿Mañana te harán la fiesta?
-Sí ¿y a ti?
-También, Joe está planeando todo.
-Nada de strippers.
-Nada de hombres desnudos –Sonrió-
-¿No es lo mismo?
-Me besó- ¿Qué te parece si comemos un helado que compré?
-¿Qué te parece si te digo que si?
-Vamos –Me tomó de la mano-
Comimos el helado mientras conversábamos y Jerry comenzó a llorar. Subí y lo cargué un rato pero no hacía nada así que era que tenía hambre. Lo amamanté y luego se volvió a quedar dormido. Es tan lindo, se parece a su padre y aún no se le notan bien sus rasgos.
Llegó el día siguiente, un día antes de la boda, es decir, viernes. Llamé a la agencia para confirmar todo para el día siguiente y luego fui a la peluquería porque adivinen qué… Me darán una fiesta de solteras.

Hola chicas :D aquí está el capítulo, disculpen por no subirlo ayer... Espero les guste y no se olviden de comentar por favor. Únanse al blog a través de twitter, facebook o el mismo blog. Gracias ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?