sábado, 15 de febrero de 2014

ARTICULO: Entrevista a Joe Jonas por Examiner en inglés y español.

EXCLUSIVE INTERVIEW WITH JOE JONAS/ ENTREVISTA EXCLUSIVA CON JOE JONAS
GUESS Celebrates New York Fashion Week: On the Road to Nashville at Center 548

Joe Jonas
Q: So how's your Fashion Week been? You've been everywhere!/ ¿Cómo estuvo la semana de la moda? ¡Haz estado en todos lados!
Jonas: It's been very good!/ ¡Ha estado genial!
Q: Tell me about your personal style./Cuéntame sobre tu estilo personal.
Jonas: Well, it's something I like to wear on stage, but is comfortable as well to wear through the day. In New York it's something warm, typically. I think something that usually has a pop of color or maybe a little bit dangerous than the norm./ Bueno, es algo como lo que uso en escenario, pero es cómodo para usar en el día. En Nueva York uso cosas acogedoras, típicamente. Yo pienso que algo que usualmente sea de colores o algo más arriesgado de lo normal.
Q: Are you working on music right now?/ ¿Estás trabajando en tú música en estos momentos?
Jonas: I'm working on my solo project right now. It's exciting, I haven't really been able to have a lot of time in my career to do something like that. I want to do it right and I want to do it where I'm proud of every track, beginning and end./ Estoy trabajando en mi proyecto solista en estos momentos. Es emocionante, realmente no tenía tiempo disponible para realizar algo como esto. Quiero hacerlo bien y quiero estar orgulloso de cada pista, desde el inicio hasta el final.
Q: Tell me a little bit about your songwriting process./ Cuéntame un poco sobre tu proceso de escribir canciones.
Jonas: I like to go with the flow with a songwriter...I was just up with my buddy in his upstate cabin and we did some song writing and he may write differently than I may write, so we just got in the studio and I kind of watched how the vibe was going and I usually stick to melody and vocal and lyrics, so...he played me a bunch of songs he was working on and whatever one that stuck out to me I just went "that's the one I want to work on" and we tried to just kind of create with what we had./ Me gusta que las cosas fluyan cuando estoy escribiendo con alguien... Recientemente estaba con mi amigo en su cabina y escribimos algunas cosas pero él puede que escriba distinto a como yo escribo, entonces nos fuimos al estudio y más o menos fui viendo como se iba sintiendo el ambiente porque usualmente me apego a una canción dependiendo de la melodía, las letras y voces, entonces...el toco para mi un montón de canciones en las que estaba trabajando y cuando alguna de esas me llamaba la atención yo decía "Con esa quiero trabajar" e intentabamos simplemente crear con lo que teníamos.
Q: Who were you writing with?/ ¿Con quién has estado escribiendo?
Jonas: Albert Hammond Jr. from The Strokes, so I went up with him and we wrote some songs together./ Con Albert Hammond Jr. de The Strokes. Fui con el y escribimos algunas canciones juntos.

By: Liz-JonasBNoticias
Traducción: Liz-JonasBNoticias/ Rebeca-JBlovatoJB
Créditos: Joe Jonas Examiner

1 comentario:

  1. AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS tan bello *-* mi papi ya quiero escuchar su musica....por favor sigue publicando, I'm so proud of you *-* ASDFASDFASDF #1 Fan

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?