lunes, 3 de febrero de 2014

Bienvenida Alena Rose Jonas Deleasa

Alena Rose Jonas Deleasa nace el domingo 2 de febrero de 2014. Hija de Kevin Jonas & Danielle Deleasa. 
Le damos la Bienvenida a esta bebita hermosa que a penas tiene dos días de nacida. Una Bendición y una alegría para la familia Jonas Deleasa. Tras la muerte de Jerry Miller, mejor conocido como el abuelo Jonas (Que Descanse En Paz) el día 28 de enero de 2014, la familia Jonas Miller de luto y llena de tristeza realizaron el velorio de Jerry Miller el 31 de enero para al día siguiente recibir la sorpresa de que la bebé Jonas ya debía nacer. Kevin y varios miembros de la familia postearon algunas fotos de todos en la clínica en la espera del nacimiento de la niña. Jonatics, fans de los Jonas Brothers vía Twitter e Instagram fueron enterándose de las noticias y muy emocionados por conocer a la nueva integrante crearon varios temas mundiales #BabyJonas #BabyJonasIsComing #WelcomeBabyJonas #WelcomeAlenaRoseJonas Alena Rose Jonas.
Después de largas horas de espera, Dreft, una aplicación encargada de seguir el embarazo de Kenielle, subió a su Twitter la primera y única foto de la bebé anexando además su bello nombre de mezcla italiana "Alena Rose". Se puede decir que el nombre Alena es una combinación entre Ángela (Madre de Danielle) & Daniela (Danielle en español) Solo una posible teoría, no es que sea cierto eso. 

¡Felicidades a nuestros queridos Kevin y Danielle Jonas por su primera hija! 
Y a toda la familia Jonas y Deleasa: Kevin & Denise Jonas, Ángela & Bucky Deleasa (Abuelos), Joe, Nick & Frankie Jonas (tíos), Mikey, Dina & Kathleen Deleasa (tiós), entre otros.

Primera y única foto por los momentos de Alena Rose Jonas Deleasa.


By: Liz-JonasBNoticias

1 comentario:

  1. AINSSSSSSSSSSSSSS QUE BELLEZA *-* Alena.....su vida sera perfecta ='D :3 me encanta de verdad que estes publicando de nuevo y el nuevo estilo del blog esta *-* ASDFASDFASF todo perfecto me encanta keep going te apoyo *-* :*:* ly sistah <3

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?