viernes, 19 de julio de 2013

Capítulo 4. Donde quiera que estés.



Capítulo 4

2 de diciembre de 2011. 8:59 a.m

Mi corazón estaba algo exaltado. Estoy emocionada por conocer la ciudad. Estaba sentada en un sofá esperando por la llegada de Nicholas pero nada que aparecía ¿No vendrá? Era lo único que se me pasaba por la mente… Debo tener más paciencia, solo son unos minutos de retraso.
Mi estómago rugía de hambre. Miré mi reloj y marcaban las 9:50 de la mañana ¡Creo que ya no vendrá!. Me levanté del sofá y me asomé hasta la entrada a ver si lograba verlo. No había ni un rastro del hombre. Regresé adentro y di varias vueltas por el vestíbulo. Eran las 10:20. No podía más con el hambre así que pregunté en la recepción si el buffet aún servía a los huéspedes.
-         Disculpe… Me puede decir si el Buffet aún está abierto, por favor –Dije sonriente-
-         No señorita, cierra a las 10 y me temo que ya cerraron –Respondió el hombre-
-         Gracias –Me retiré y caminé hasta el ascensor-
No tengo de otra que ordenar comida a la habitación. Espero el dinero me alcance lo suficiente para estos días, ya que no he traído mucho.
Caminé hasta el ascensor y marque el piso. Se cerraron las puertas y escuché un fuerte ruido quedándome impactada de susto.
-         ¿Qué fue eso? –Me pregunté aterrada-
Fue como un golpe. Marqué el piso más cercano y me bajé corriendo. Subí por las escaleras 3 pisos más y caminé hasta mi habitación rápidamente. Tenía la respiración agitada y las manos algo temblorosas. Entré y cerré la puerta de golpe. Me quite los zapatos y me recosté en la cama mirando al techo.
¿Por qué Nicholas se ofreció a venir si no lo haría? Estoy decepcionada, creí que él si vendría…
Cerré mis ojos por unos minutos y al cabo rato el hambre me despertó. Tomé el teléfono sobre la mesa junto a la cama y revisé la lista de números del hotel para llamar al servicio de comida. Escogí un omelette del menú y marqué los dígitos.
-         Un service d'étage Comment je peux aider?
-         No hablo Francés…
-         Servicio a la habitación ¿En qué puedo ayudarle? –Repitió-
-         Gracias. Quiero un Omelette y un jugo de naranja, por favor –Ordené-
-         En unos minutos se lo llevarán.
-         ¿Tiene el número de habitación? –Pregunté por si acaso-
-         Sí, no se preocupe.
-         Gracias.
-         El total se lo cargaremos a su cuenta.
-         Está bien. Hasta luego –Tranqué-
Me asomé por el balcón y me quedé un rato contemplando la vista.
Sonó la puerta y fui a recibir mi comida. La abrí y me sorprendí.
-         ¿Qué haces aquí? –Pregunté sorprendida-
-         Susane ¡La he estado buscado por todas partes! –Exclamó alterado-
-         Estuve más de 1 hora esperándote abajo –Repliqué-
-         Lo siento señorita… Se me presentó un inconveniente y no tenía como avisarle.
-         ¡Puedes dejar de hablarme así! –Dije molesta-
-         ¿Cómo? –Preguntó asombrado- ¿Vamos a hacer el tour? –Preguntó sonriendo-
-         Me dejas plantada y además ¿me pides que salga contigo?
-         ¿Salir? No, no ¡Yo solo quiero una amistad! –Respondió asombrado-
-         ¡No hablo de eso!
-         Pourrait être tranquille! –Gritó un hombre de otra habitación-
Nicholas me empujó adentro de la habitación y cerró la puerta. Me quedé impactada mirándolo y me senté en el borde de la cama.
-         Lo siento –Bajó la cabeza-
Le respondí con una mirada llena de molestia pero a la vez había sentido una conexión en ese momento tan inesperado. A pesar de que “me dejó plantada” vino a pedirme disculpas… Debería perdonarlo e ir a conocer la ciudad, al fin y al cabo me iré pronto y no lo veré más.
-         Vamos –Dije abriendo la puerta-
Me había puesto mis zapatos nuevamente. La comida no había llegado y parecía que no la traerían nunca. Tenía mi bolso en mano.
Nicholas sobresaltó y salió después de mí.
-         ¿Me disculpa? –Preguntó apenado-
-         Sí. No hables más y muéstrame París –Sonreí-
-         Con gusto –Rió-

Salimos del hotel y corrimos hasta la parada de autobús. Tomamos uno y nos sentamos. No parábamos de reír.
Después de un largo recorrido por casi todas las paradas y de que Nicholas me detallara cada lugar al que íbamos, decidimos bajarnos por un pretzel.
-         ¿Qué edad tienes Nicholas? –Pregunté bajando del autobús-
-         Tengo 20 –Sonrió- ¿Y usted?
-         Yo 19 –Sonreí- Oye… ¿Podrías dejar de hablarme como si tuviera 80 años? –Reí-
-         Lo siento –Bajó la cabeza- Solo te tengo respeto –Sonrió-
-         Pero mejor háblame sin “usted” “le” “señorita” Dime Sue –Reí-
-         ¿Sue? –Sonrió- Está bien, lo intentaré, pero me he acostumbrado a hablarle… Hablarte así.
Le di un empujoncito y seguimos caminando. Él no dejaba de verme y yo a él. Estaba apenada. Llegamos al sitio de pretzels y nos sentamos en una de las mesas de afuera.
-         ¿De qué lo quieres? –Preguntó-
-         Normal…
-         Ok, te traeré “normal” –Rió yéndose-
Nicholas se retiró de la mesa, y yo me quedé mirando mi celular, tenía varios mensajes de mi padre así que decidí llamarlo. Conversé con él un rato; me contó sobre mi hermana y sus clases de música, sobre su empleo y además de mi perro.
Regresó con los pretzel y además unas bebidas y las colocó sobre la mesa.
-         Este es el tuyo Sue, y este el mío –Sonrió mientras se sentaba frente a mí-
-         Gracias Nicholas –Sonreí tomando el pretzel-
-         ¿Te gusta Francia? –Preguntó dando un mordisco al suyo-
-         Me encanta –Dije fascinada-
-         Puedes llamarme Nick –Sonrió-
-         Está bien, Nick –Acepté sonrojada-
Tomé mi pretzel con ambas manos y le di una probada. Nunca había comido uno. Es tan delicioso, un sabor entre salado y un poco dulce, pero solo un poco… Bebí de mi coca-cola, había acertado con mi gaseosa favorita. Moría de hambre, no había desayunado ni nada, seguro que nunca llevaron la comida.
-         ¿Cuánto te debo Nick? –Lo miré mientras sacaba mi billetera del bolso-
-         Nada, es una invitación –Sonrió-
-         No… Nick, déjame invitarte yo –Abrí mi billetera sacando varios billetes-
-         No Sue –Colocó su mano sobre la mía-
Lo miré sonrojada. Sentí escalofríos y aparté mi mano colocándola debajo de la mesa. Comí rápidamente en un incómodo silencio, y al finalizar tomé los residuos, me levanté y los tiré a la basura junto con la gaseosa vacía. Regresé a la mesa por mi bolso y Nick se levantó para irnos.
-         Ya es tarde Nicholas, debo regresar al hotel –Dije rompiendo el silencio-
-         ¿No iremos a otro lugar? –Sonrió-
-         Lo siento, quizás otro día –Respondí caminando-
-         ¿Mañana?
-         Mañana tengo que asistir a un evento.
-         ¿Pasado mañana? –Insistió-
-         Dame tú número y yo te llamo –Me detuve y lo miré a sus ojos cafés-
-         No tengo teléfono –Respondió-
-         ¿No tienes un teléfono? –Pregunté sorprendida-
-         -Rio- Te lo anotaré en el tuyo ¿Te parece?
-         Ok –Se lo entregué-
Marco rápidamente, y guardó su número en mis contactos del celular y me lo devolvió.
-         Sé regresar hasta el hotel –Agregué-
-         ¿Segura? –Arqueó su ceja-
-         ¡Sí! Gracias por todo –Sonreí-
-         Suerte en tú evento –Sonrió-

Me fui alejando de él. Caminé varias cuadras. Los faroles iluminaban el camino. Las calles algo solas. Eran las 11: 34 pm. Estaba un poco asustada. Iba sola, no conocía la vía. Había mentido, no conozco nada de esto, no sé cómo llegar al hotel. Tenía ganas de llorar. Necesito preguntarle a alguien pero es que ¡No hay nadie!. Los locales de comida y otros ya estaban cerrados. Continué caminando lo más rápido posible. No tenía alguna referencia. La calle se iba haciendo más corta y pequeña.

Hola! :) Gracias por todos sus comentarios no se olviden de seguir haciéndolo! Espero les guste, que tengan un lindo fin de semana :D -Liz 

1 comentario:

  1. Loooooooooooord *_* ASDFASDFASDFASDF primero que todo te quiero dar al menos un empujoncito por dejarla en una de las parte mas interesantes O.O se que esa es la idea pero u.u ='D JAJAJAJA grrr ay nu *_* estoy demasiado enamorada cuando lo de la mano.... me puse como jijijijiji ='DDD que cuchi...y cuando la empujo y se sento en la cama.................*dead*....no puedo esperar al otro en serio necesito que lo escribas mañana ='DDDD me encanta muchisimo *_* y me rio mucho cuando le hablan en frances y ella ike...*suspiro* no hablo frances..... ='D I love u nunca abandones esto por favor *_* xoxoxo

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?