viernes, 12 de julio de 2013

Donde quiera que estés. Capítulo 3



Capítulo 3

1 de diciembre de 2011. 8:00 a.m

Me revolqué entre las suaves y acolchadas sábanas y abrí los ojos mirando el techo. Revisé mi reloj y marcaban las 8 de la mañana. Me levanté, aún seguía con la ropa de ayer. Me quité la franela blanca, los jeans oscuros, los calcetines blancos y lo dejé todo sobre la cama. Entré al baño y me quité el resto de la ropa prosiguiendo a darme una larga y refrescante ducha. Me vestí después de haberme secado, me puse algo cómodo para salir a conocer y tomé mi bolso con mis cosas importantes.
Ya en la recepción del hotel, salí a la calle a tomar un taxi pero nada que pasaba uno. Decidí ir caminando, así conocería mejor todo. Saqué varias fotografías de edificios antiguos y de algunos paisajes bonitos que se presentaban.
Estaba cansada de tanto caminar. Recorrí unas quince cuadras, avenidas y más. Miré a mí alrededor y vi varios sitios de comida. Me sentía hambrienta, no había desayunado. Me acerqué a una pequeña cafetería que estaba en la esquina, y caminé hasta el mostrador para elegir lo que comería.
-          Buenos días, me puede dar un sándwich de queso y jamón, y un café late por favor –Ordené en la caja-
-          Con gusto señorita –Sonrió el cajero-          
Le di el dinero y él lo guardó en la caja, y me entregó el recibo. Esperé de un lado por mi comida y me la entregó otro hombre. Le agradecí y me senté en una mesa para dos cerca de la ventana. Dejé mi bolso en un lado de la mesa redonda y comencé a comer. Mientras lo hacía, recordé que había olvidado llamar a casa… Deben estar preocupados. Tomé mi celular del bolso y marqué los números.
-          Creí que te pasó algo Sue –Dijo preocupado mi padre-
-          Lo siento papá. Llegué tarde y me quedé rendida –Respondí triste-
-          ¿Todo bien? ¿El hotel? ¿El vuelo? ¿París? –Preguntó aliviado-
-          Sí, todo bien, no he tenido ningún problema por los momentos –Reí-
-          Me alegro Sue. Tu hermana te envía saludos.
-          Dile que se los retorno –Sonreí- Estoy comiendo, te llamo en la noche ¿Sí?
-          No lo olvides Susane.
-          No lo olvidaré. Te quiero.
-          Y yo a ti Sue –Colgó-
Guarde el celular en el bolso. Tomé el plato sucio y la taza de café y los dejé con el resto. Caminé de regreso al hotel. No tenía nada que hacer en ese día. Vi que varios autobuses de turismo pasaron y ¿Por qué no tomar uno?. Pregunté a varias personas que pasaban donde podía tomarlo y me dieron indicaciones hasta que llegué al sitio. Compré un paquete y esperé al próximo autobús junto a varias personas más. Llegó y lo abordamos. Es rojo y sin techo para que podamos apreciar todo mejor; lo único malo es el sol que hace, creo que terminaré de otro color. Arrancamos y el guía comenzó a decirnos la historia de París y además señalaba algunos monumentos por los que pasábamos.
-          Ahora nos encontramos en la Plaza de Gaulle, donde podemos presenciar a su derecha el Arco de Triunfo, erigido para conmemorar los triunfos militares de Napoleón Bonaparte. Fue creado entre el siglo XV y el XIX por los reyes y emperadores.
Tomé varias fotos y le pedí a una mujer que me tomara una junto a él desde el autobús. Continuamos el recorrido. Pasamos por la Biblioteca y la Asamblea Nacional.
-          Ahora nos encontramos en la famosa Torre Eiffel, que fue construida por el ingeniero Gustave Eiffel en 1889 para la Exposición universal. Con una altura de 317 metros, consta de tres plantas y alberga en su cúspide las emisoras de radio y de televisión de la capital.
Saqué más fotos y pensé que nos bajaríamos para subir pero no fue así. El tour era algo corto y económico, solo nos llevan a los sitios para verlos por fuera más no conocerlos por dentro.
Me bajé en la próxima parada para conocer por mi cuenta lo que quedara. Estaba algo cansada pero podía seguir, con tal, estoy de vacaciones y debo disfrutarlas.
Pasé frente a una heladería y entré por un helado de chocolate. Me lo comí sentada en un banco afuera del lugar.
-          ¡Señorita! –Dijo sonriente-
Lo miré confusa comiendo mi helado y se sentó a mí lado.
-          ¿No se acuerda de mí? –Preguntó triste-
-          Tu rostro me parece conocido… -Lo miré varias veces intentando acordarme-
-          ¡Nicholas! En el aeropuerto –Sonrió-
-          ¡Ah!
¿Otra vez este hombre?
-          Sé que no querías verme más pero venía caminando y la vi…
-          No te preocupes, de igual forma ya me voy –Me levanté y tiré el envase vacío a la basura-
Corrió a donde estaba.
-          ¿De verdad no me quiere ver más? –Preguntó triste-
-          ¿Qué quieres? ¿Crees que soy una chica fácil con la que te puedes acostar? –Respondí alterada mientras caminaba-
-          ¿Qué? ¿Cree que quiero acostarme con usted? –Preguntó molesto deteniéndose- ¿No sabe que es la amistad? –Me miró-
Tiene toda la razón, él solo quiso ser amable conmigo y yo la he puesto con eso.
-          Sí lo sé –Respondí apenada-
-          La dejaré tranquila. Que disfrute su estadía en París –Guiñó el ojo-
-          ¡Espera! –Lo detuve tomándolo del brazo- Disculpa… -Lo miré-
-          La disculpo –Sonrió-
-          ¿Me puedes mostrar alguna forma de regresar a mi hotel? No conozco nada. Tomé un tour esta tarde pero fue un total fracaso. Pude ver como 4 o 5 monumentos y luego me bajé en esta calle.
-          Yo le puedo mostrar la Ciudad si gusta –Sonrió-
-          ¿De verdad? ¿Cuánto cobras? –Pregunté sorprendida-
-          No es nada –Sonrió- ¿Cómo se llama el hotel?
-          Sofitel Paris Le Faubourg –Reí-
-          Sígueme –Sonrió  mientras caminaba-

Caminamos varias cuadras en total silencio. No podía dejar de mirarlo cuando estaba distraído; es realmente sexy. No sé porque no me había fijado antes.

-          ¿Por qué has elegido París? –Preguntó-
-          Me gané este viaje en una competencia de Surf –Sonreí orgullosa-
-          ¡Surf! –Sonrió- Y ¿cuánto tiempo estarás?
-          Hasta el domingo 8.
-          Tienes tiempo aún para ver lo maravillosa que es París –Rió-

Lo miré sonriendo y continuamos caminando. La noche había caído y las calles estaban algo vacías. Eran alrededor de las 11 de la noche. El verano es algo difícil para adaptarse, primero el calor, segundo que el cambio de horario es más fuerte y tercero nunca sabes qué hora es por el brillante sol que está hasta tarde.
Estamos cerca porque recuerdo estos comercios alrededor.

-          Esto lo conozco –Reí-
-          Es porque estamos cerca –Sonrió-

Tiene una sonrisa tan linda, cada vez que lo veo me pierdo en ella… ¿Qué te pasa Susane? ¿Te está gustando Nicholas? ¿Estás loca? ¡En una semana te vas a tú casa!
Llegamos al hotel.

-          Y llegamos –Bajó su cabeza-
-          ¿Me enseñarás la Ciudad? –Pregunté apenada-
-          ¡Por supuesto! –Sonrió-
-          ¿A las 9? –Pregunté incómoda-

Me sentía algo apenada, no suelo hablar con chicos.

-          A las 9 será. Nos vemos –Sonrió mientras se alejaba-

Subí a mi habitación y dejé mi bolso en la silla. Me cambié la ropa y me arropé en la cama para dormir. 

Miré el reloj rápidamente y eran las 8:45  am ¡Tengo solo 15 minutos para arreglarme y comer!. Me di una rápida ducha y me puse unos jeans cortos hasta la rodilla, una blusa azul oscuro y mis converse. Tomé mi bolso y bajé a la recepción. Quedan solo 5 minutos, creo que tendré que comer por ahí otra vez.

Hola! Disculpen la tardanza por subir este cap. Espero les guste y no se olviden de comentar y compartir :D Saludos y que disfruten el fin de semana! Gracias <3 -liz="" font="">

1 comentario:

  1. Dioooooooooooooos *_* me encanta que escribas :3 de verdad me encanta esta novela si vieras como se me acelero el corazon con Nicholas ='D JAJAJAJAJA *_* asdfasdfasdf me encantan ellos dos siguela por favor esta perfecta *_* :3 no puedo esperar el próximo cap estoy ansiosa :3 :*:* love u

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?